Porque me lo dijo ella en la cartafatboy36 escribió:luna_mj8 escribió:voy a repasar la lista de participantes.Eso lo hago de vez en cuando...para saber si doy con mi amiga..pero nanai..
Ahora no se porque estoy pensando si será de MallorcaY seguro q va me lee y se rie..
porque dice q no doy unaaaaaa!Casi mejor me callo
Pero si voy a repasarla.Mujeres entre 40 y 50 estar al tanto podeis ser una de vosotras
![]()
![]()
![]()
marijose c**o sabes que tiene entre 40 y 50
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
unique
- Cocinera/o

-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
tuamigainvisiblemr
- Novata/o
luna_mj8 escribió:voy a repasar la lista de participantes.Eso lo hago de vez en cuando...para saber si doy con mi amiga..pero nanai..
Ahora no se porque estoy pensando si será de MallorcaY seguro q va me lee y se rie..
Pero si voy a repasarla.Mujeres entre 40 y 50 estar al tanto podeis ser una de vosotras
![]()
![]()
Venga que ya te queda menos para saber quien es, lo importante es que se sigue acordando de tú.
Luisa, todavía no te ha llegado el tuyo? No puedo mirar el número en correos hasta que llegue esta noche a casa.
Otra pista, creo que soy más o menos de tu edad
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
luna_mj8 escribió:Porque me lo dijo ella en la cartafatboy36 escribió:luna_mj8 escribió:voy a repasar la lista de participantes.Eso lo hago de vez en cuando...para saber si doy con mi amiga..pero nanai..
![]()
![]()
![]()
marijose c**o sabes que tiene entre 40 y 50
![]()
tngo todas las cartas guardadas..d vez en cuando las repaso..pero no pillo nada.TE lo juro Yoli.NO se si leiste q mi marido decia q eras tu.
entonces que pasa que tu marido me echa 50 tacos