GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:
-
- Cafetera/o
Nada especial
Yo no pido nada del otro mundo, solo que lo haga con ilusion y da igual si es de cocina o no...tengo thermomix por si sirve de pista...pero ya digo que da igual....Gracias de antemano a mi AI
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Nada especial
MARIMIRI escribió:Yo no pido nada del otro mundo, solo que lo haga con ilusion y da igual si es de cocina o no...tengo thermomix por si sirve de pista...pero ya digo que da igual....Gracias de antemano a mi AI

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: jejeje
MARIMIRI escribió:![]()
![]()
A ver si leemos biennnn jejeje he querido decir que tengo thermomix por si servia de pista....
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no soy muy problematica, ya que me gusta todo, claro que hay unas cosas mas que otras, c**o es logico todo lo relacionado con la cocina, tambien me gustan mucho las velas perfumadas, los colgantes y los libros, y lo que me hace mas ilusion es que alguien este pensando en mi , en que regalarme y sobre todo en recibir un paquetito de mi AI, que se que lo ha hecho con toda su ilusión.
Pues yo tampoc veo a mi Ai de momento espero que aperezca, porque si la tengo que buscar por lospostgs no se c**o hacerlo, alguna sugerencia?-

Pues yo tampoc veo a mi Ai de momento espero que aperezca, porque si la tengo que buscar por lospostgs no se c**o hacerlo, alguna sugerencia?-