GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:
- 
				MARIMIRI
- Cafetera/o 
Nada especial
Yo no pido nada del otro mundo, solo que lo haga con ilusion y da igual si es de cocina o no...tengo thermomix por si sirve de pista...pero ya digo que da igual....Gracias de antemano a mi AI
			- 
				bayahibe
- Subjefa/e de cocina 
Re: Nada especial
MARIMIRI escribió:Yo no pido nada del otro mundo, solo que lo haga con ilusion y da igual si es de cocina o no...tengo thermomix por si sirve de pista...pero ya digo que da igual....Gracias de antemano a mi AI

Yo tampoco tengo TH, aunque si me pagan la hipoteca casi que mejor, luego me la podrá comprar.
  Yo tampoco tengo TH, aunque si me pagan la hipoteca casi que mejor, luego me la podrá comprar.  

- 
				Celeste
- Subjefa/e de cocina 
- 
				bayahibe
- Subjefa/e de cocina 
Re: jejeje
MARIMIRI escribió:

A ver si leemos biennnn jejeje he querido decir que tengo thermomix por si servia de pista....

- 
				chame
- Ayudanta/e de cocina 
Yo no soy muy problematica, ya que me gusta todo, claro que hay unas cosas mas que otras, c**o es logico todo lo relacionado con la cocina, tambien me gustan mucho las velas perfumadas, los colgantes y los libros, y lo que me hace mas ilusion es que alguien este pensando en mi , en que regalarme y sobre todo en recibir un paquetito de mi AI, que se que lo ha hecho con toda su ilusión.
Pues yo tampoc veo a mi Ai de momento espero que aperezca, porque si la tengo que buscar por lospostgs no se c**o hacerlo, alguna sugerencia?- 

Pues yo tampoc veo a mi Ai de momento espero que aperezca, porque si la tengo que buscar por lospostgs no se c**o hacerlo, alguna sugerencia?-