AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Nov 2007 17:03

Yo lo mandare el martes o el miercoles, espero que tenga paciencia mi AI.
pero asi le damos un poquitillo mas de intriga a la espera. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Nov 2007 18:00

El lunes voy sin faltar a buscar algunas cosillas,..ya he cotilleado sobre mi amiga invisible, y me ha dado una pistilla pa regalar jejeje

Por cierto cuando env?e el regalo,..?pongo el nick? es que ahora me he quedado con la duda jejeje,.. besitos bego :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Nov 2007 18:13

begojjj escribió:Por cierto cuando env?e el regalo,..?pongo el nick? es que ahora me he quedado con la duda jejeje,.. besitos bego :wink:
Lo pones pero no por fuera en el paquete, sino dentro, bien en la felicitación ? si le escribes tú una cartita pues ahí. :wink:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 15 Nov 2007 18:25

:nodigona: Lo estoy en volviendo me falta la tarjetita ya queda menos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ai traki ke llegara :dientes: :dientes:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Nov 2007 20:31

bayahibe escribió:
begojjj escribió:Por cierto cuando env?e el regalo,..?pongo el nick? es que ahora me he quedado con la duda jejeje,.. besitos bego :wink:
Lo pones pero no por fuera en el paquete, sino dentro, bien en la felicitación ? si le escribes tú una cartita pues ahí. :wink:
Ok, gracias besitos bego

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 15 Nov 2007 21:01

:) Acabo de terminar de envolverlo, lo he amortiguado bastante porque en correos no tienen mucho tacto con los paquetes, y se por alguna forera que ha participado en otros AI que algunos llegan un poquito magullados.
Lo mando por paquete azul, asi que yo creo que a muy tardar el martes esta en un lugar que ya me gustaria estar a mi ahora mismo.
Espero que a mi AI le guste, me dio tan poquitas pistas que he tenido que improvisar, pero bueno, me ha hecho muchisima ilusión prepararlo, envolver los regalitos y c**o yo digo amortiguarlos para que lleguen enteros :nodigona: , en fin amig?ita, que te castigo esta proxima semana a un pequeño arresto domiciliario, atenta a la puerta, que el cartero llama 8) ............ las veces que haga falta, será posible mal pensadas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 15 Nov 2007 21:35

:cry: :cry: :cry: :cry: Por Dios, Amiga Invisible, manifi?state,,,,,,, no has recibido todavía su paquetito...... me tienes en un "sin-vivir".... dime si te gustan los regalitos :cry: :cry:

Te mando mensajes subliminales :coqueta: :coqueta: :coqueta: y no me respondes

:wink:

:beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 15 Nov 2007 21:49

Yo ya lo tengo comprado y lo madaré el sábado...
Espero que le guste a mi AI.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Nov 2007 22:24

Os dejo ésta pag de localizador de envios de correos..

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

YO acabo de consultar el mio ..me pone admitido.. :nodigona:

creo q cuando está entregado lo pone..o algo asi...el año pasado lo comprobé tamb asi.
teneis q introducir el c?digo del resguardo.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Nov 2007 23:03

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :
QUE ANTES ME HE PUESTO COQUETA!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Siiii lo he recibido!!! y hayyy que emoción :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: he llorado c**o una niña :cry: :cry: mi marido me ha dicho: estas navidades los reyes te traeran cositas así..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
MUCHSIIIIIMASSSSS GRACIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME HA ENCANTADO, OS VOY A PONER AHORA UN MONTON DE FOTOS PORQUE MI AMIGUITA INVISIBLE ME HA HECHO MUUCCCCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS REGALOS..... y no sabria decir cual me ha gustado más!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ... y no he contestado antes porque hoy tenia un curso y he salido pintando para poder llegar a tiempo a mrw (cerraban a las 8 y el curso terminaba a las 8!!!!!!) pero llegu?!!!!!!!!!
CADITEN: MUCHISIMAS GRACIAS ME HA ENCANTADO, ME HAS HECHO MUY FELIZ, FELIZ FELIZ.....

Bueno pues empiezo.....

Responder