Acabo de terminar de envolverlo, lo he amortiguado bastante porque en correos no tienen mucho tacto con los paquetes, y se por alguna forera que ha participado en otros AI que algunos llegan un poquito magullados.
Lo mando por paquete azul, asi que yo creo que a muy tardar el martes esta en un lugar que ya me gustaria estar a mi ahora mismo.
Espero que a mi AI le guste, me dio tan poquitas pistas que he tenido que improvisar, pero bueno, me ha hecho muchisima ilusión prepararlo, envolver los regalitos y c**o yo digo amortiguarlos para que lleguen enteros , en fin amig?ita, que te castigo esta proxima semana a un pequeño arresto domiciliario, atenta a la puerta, que el cartero llama ............ las veces que haga falta, será posible mal pensadas
Por Dios, Amiga Invisible, manifi?state,,,,,,, no has recibido todavía su paquetito...... me tienes en un "sin-vivir".... dime si te gustan los regalitos
:
QUE ANTES ME HE PUESTO COQUETA!!!!!
Siiii lo he recibido!!! y hayyy que emoción he llorado c**o una niña mi marido me ha dicho: estas navidades los reyes te traeran cositas así.....
MUCHSIIIIIMASSSSS GRACIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME HA ENCANTADO, OS VOY A PONER AHORA UN MONTON DE FOTOS PORQUE MI AMIGUITA INVISIBLE ME HA HECHO MUUCCCCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS REGALOS..... y no sabria decir cual me ha gustado más!!!!!!!!!!!!! ... y no he contestado antes porque hoy tenia un curso y he salido pintando para poder llegar a tiempo a mrw (cerraban a las 8 y el curso terminaba a las 8!!!!!!) pero llegu?!!!!!!!!!
CADITEN: MUCHISIMAS GRACIAS ME HA ENCANTADO, ME HAS HECHO MUY FELIZ, FELIZ FELIZ.....