pero asi le damos un poquitillo mas de intriga a la espera.

Acabo de terminar de envolverlo, lo he amortiguado bastante porque en correos no tienen mucho tacto con los paquetes, y se por alguna forera que ha participado en otros AI que algunos llegan un poquito magullados.
  Acabo de terminar de envolverlo, lo he amortiguado bastante porque en correos no tienen mucho tacto con los paquetes, y se por alguna forera que ha participado en otros AI que algunos llegan un poquito magullados. , en fin amig?ita, que te castigo esta proxima semana a un pequeño arresto domiciliario, atenta a la puerta, que el cartero llama
 , en fin amig?ita, que te castigo esta proxima semana a un pequeño arresto domiciliario, atenta a la puerta, que el cartero llama  ............ las veces que haga falta, será posible mal pensadas
 ............ las veces que haga falta, será posible mal pensadas  

:
  : 

he llorado c**o una niña
  he llorado c**o una niña   
   mi marido me ha dicho: estas navidades los reyes te traeran cositas así.....
  mi marido me ha dicho: estas navidades los reyes te traeran cositas así.....  

... y no he contestado antes porque hoy tenia un curso y he salido pintando para poder llegar a tiempo a mrw (cerraban a las 8 y el curso terminaba a las 8!!!!!!) pero llegu?!!!!!!!!!
 ... y no he contestado antes porque hoy tenia un curso y he salido pintando para poder llegar a tiempo a mrw (cerraban a las 8 y el curso terminaba a las 8!!!!!!) pero llegu?!!!!!!!!!Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados