A Chilicuatrearrrrrrr:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 May 2008 00:57

mar09 escribió: :lol: :lol: :lol: La podemos poner de prota del chiste es viejo, que dice: papa papa, ?quien ha estado limpiando mejillones en la ba?era? Y le dice la madre, no hijo es que ha estado remedios amaya cortandose las uñas para no hundir mas la barca, digo la piragua :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Esto de la piragua está resultando mejor que el chiqui chiqui :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 May 2008 00:57

CARILEYNE escribió:
mar09 escribió:Venga aprovechad la publi para hacer un pis :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Es justo lo que he hecho porque ya no podía más de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:
biercana escribió:
Ya se por que se le hundio más rápido, por lo que suda la jodia :lol: einnnnnn
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana.... :lol: :lol: :lol: :lol: estas sembr? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo aqui sola...riendome a carcajadas :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 25 May 2008 00:57

mixmix escribió:
mar09 escribió:
mixmix escribió:yo es que tengo mucha imaginación, y estoy :cry: de risa, me imagino a la de la barca con mejillones en los pies pinchando la barca pprrrrrrrr y hundiendose mientras canta.... no puedoo maaas :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

:lol: :lol: :lol: La podemos poner de prota del chiste es viejo, que dice: papa papa, ?quien ha estado limpiando mejillones en la ba?era? Y le dice la madre, no hijo es que ha estado remedios amaya cortandose las uñas para no hundir mas la barca, digo la piragua :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que asco por dios, es que os lo juro que me imagino esas uñas-garras-mejillones de los pies putrefactas pinchando el cayuco y no puedo mas.. :lol: :lol: :lol: :lol: lo visualizo, tremendo.. perreo perreo.. :cry: :lol: :cry: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 25 May 2008 00:59

Pues hablando de uñas, ?sabeis que se de un chico que guarda todas sus uñas cortadas en una copa tipo trofeo de tenis? Que asco. Ya os contaré la historia.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 May 2008 00:59

ostras!! sortean un coche :o que no se acerque la remedios a los neumaticos.. :nodigona: :nodigona:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 25 May 2008 01:00

mar09 escribió:Pues hablando de uñas, ?sabeis que se de un chico que guarda todas sus uñas cortadas en una copa tipo trofeo de tenis? Que asco. Ya os contaré la historia.

:enfermo: :enfermo: y pa que? :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 May 2008 01:00

Ya no sale la de la pirag?A, y ahora que?? nos remos de las de mostoles??

Yo ya me tendría que ir a dormir :duda:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 May 2008 01:00

canelona escribió:
mixmix escribió:yo es que tengo mucha imaginación, y estoy :cry: de risa, me imagino a la de la barca con mejillones en los pies pinchando la barca pprrrrrrrr y hundiendose mientras canta.... no puedoo maaas :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:
Igual que yo, que me la imagino navengando a la deriva, sec?ndose el sudor con la túnica :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 May 2008 01:00

LAS SUPREMAS DE MOSTOLES.... :o YA TE CAGAAAASSSS?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 May 2008 01:01

mar09 escribió:Pues hablando de uñas, ?sabeis que se de un chico que guarda todas sus uñas cortadas en una copa tipo trofeo de tenis? Que asco. Ya os contaré la historia.

:o :o :o Por favor que no se te olvide poner ese post mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder