mar09 escribió:![]()
![]()
La podemos poner de prota del chiste es viejo, que dice: papa papa, ?quien ha estado limpiando mejillones en la ba?era? Y le dice la madre, no hijo es que ha estado remedios amaya cortandose las uñas para no hundir mas la barca, digo la piragua
![]()
![]()
A Chilicuatrearrrrrrr:
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

mixmix escribió:mar09 escribió:mixmix escribió:yo es que tengo mucha imaginación, y estoyde risa, me imagino a la de la barca con mejillones en los pies pinchando la barca pprrrrrrrr y hundiendose mientras canta.... no puedoo maaas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La podemos poner de prota del chiste es viejo, que dice: papa papa, ?quien ha estado limpiando mejillones en la ba?era? Y le dice la madre, no hijo es que ha estado remedios amaya cortandose las uñas para no hundir mas la barca, digo la piragua
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que asco por dios, es que os lo juro que me imagino esas uñas-garras-mejillones de los pies putrefactas pinchando el cayuco y no puedo mas..
![]()
![]()
![]()
lo visualizo, tremendo.. perreo perreo..
![]()
![]()
![]()
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

canelona escribió:Igual que yo, que me la imagino navengando a la deriva, sec?ndose el sudor con la túnicamixmix escribió:yo es que tengo mucha imaginación, y estoyde risa, me imagino a la de la barca con mejillones en los pies pinchando la barca pprrrrrrrr y hundiendose mientras canta.... no puedoo maaas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()