Propuesta-nuestras cocinas-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 03 Ene 2006 22:36

clara82 escribió:muy bien! con el churri en granada! fuegos artificiales, mucho frio y algun tintito de verano :nodigona: pero nada, a dormir a la 1 porque al dia siguiente habia que estar temprano en casa de mi padre que era su santo! :D :D :D y si no se enfada :dientes:

y tu que tal? 8)
:o has estado en Granada :cry:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 03 Ene 2006 22:36

Pues por fin puedo contestar en este mensaje...aunque c**o podeis comprobar SE ACEPTAN TODO TIPO DE IDEAS :lol:
Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Ene 2006 22:56

pinchita escribió:Pues por fin puedo contestar en este mensaje...aunque c**o podeis comprobar SE ACEPTAN TODO TIPO DE IDEAS :lol:
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:
genial
pues por ejemplo el fregadero haciendo esquina en el angulo de donde está el calentador :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Ene 2006 09:09

pinchita escribió:
clara82 escribió:muy bien! con el churri en granada! fuegos artificiales, mucho frio y algun tintito de verano :nodigona: pero nada, a dormir a la 1 porque al dia siguiente habia que estar temprano en casa de mi padre que era su santo! :D :D :D y si no se enfada :dientes:

y tu que tal? 8)
:o has estado en Granada :cry:
SI PINCHITA! DESDE EL 29 HASTA EL DIA 1! NO ME VISTE EN UNA PLAZA CON WINIE DE POO? JAJAJAJA! SI ME VEIS GRITANDO: WINIEEEEEEEEEEEE!! HAZTE UNA FOTO CONMIGO ENGA! JAJAJAJA ESTA TARDE OS PONGO LA FOTO :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Ene 2006 11:07

pinchita escribió:Pues por fin puedo contestar en este mensaje...aunque c**o podeis comprobar SE ACEPTAN TODO TIPO DE IDEAS :lol:
Imagen
que de luz tiene esa cocnia Pinchitqa......guay!!! aunque eso signifique menos muebles de colgar!

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 04 Ene 2006 11:09

Imagen

En la pagina del ikea te puedes descargar un programa para dise?ar tu propia cocina y verla luego en 3D, es una maravilla, lo único que ves los muebles sin acabar -yo creia que podia poner distintos colores de puertas para hacerme una idea, pero no- med? mi cocina y fuí colocando los muebles c**o los tengo, despues de verlo en 3D, te haces una idea igual a la que te queda, -no se si me explico- porque mi cocina ya está montada pero le voy a cambiar solo las puertas

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Ene 2006 11:12

cool escribió:porque mi cocina ya está montada pero le voy a cambiar solo las puertas
sol cambiando puertas es c**o si cambiaras la cocina :up:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 19 Ene 2006 12:04

:o :o :o :o

Pues qué chachi está este post.

Un día pongo la foto de la mía, la que ahora tengo y la que luego tendré, porque me cambiará de casa a mediados de año.

Son muy bonitas todas vuestras cocinas.

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Ene 2006 12:12

pillina escribió::o :o :o :o

Un día pongo la foto de la mía, la que ahora tengo y la que luego tendré, porque me cambiará de casa a mediados de año.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues venga corre a ponerla gracias por subir el post,q se pierde :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 19 Ene 2006 12:24

rociobrujita1 escribió:
pillina escribió::o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues venga corre a ponerla gracias por subir el post,q se pierde :wink:

Uyyy pues s?p, pero que sepas que me llevo a uno de tus bomberos por si se forma mucho humo en mi cocina ehhhh, jejejjej :wink: :wink: :wink:

Dice que no le tratas bien en la tuya,entonces, pues se quiere venir a mi cocina. :duda: :duda:

:lol: :o :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder