** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 09 Jul 2008 01:10

yo la verdad es que lo veo poco,por que siempre estoy liada y no me acuerdo,siempre me tiene que llamar mi madre pa que lo ponga.para mi lo mejor del programa es el locutor,me parto con el,todas las semanas tiene que haber uno mas falso que na,por delante buena cara y que que rico que esta todo y despues que que es un asco de comida,no lo veo bien,si tengo que decir algo malo o bueno lo digo a la cara no por detras.
lo del menu de hoy me ha parecido bueno,pero c**o decian ellos,para una cena es mucha comida,con el plato que me quedo hoy es con los huevo,que por cierto,alguna habeis copiado la receta? es que no lo he visto.
por lo de la la forma de votar de la rubia,me parece la mas sincera que he visto en todo el programa,1ª dice la puntuacion que le daria,pero les da la mitad por que quiere ganar ella,ole su c... :nodigona: por lo menos tiene el valor de reconocerlo,por que todos hacen lo mismo y nadie lo ha dicho hasta ahora.
pues nada muchos besos para todas. :beso: :beso:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 09 Jul 2008 01:56

Malita me ha puesto el bote de cristal con la batidora....
Y ese postre que lo habránm tenido que sacar a cucharadas...
La señora parece muy fina y muy pija, de ir sólo al Corte Inglés, pero una visitita a los chinos a por un bol y un molde desmoldable no hubiera estado mal
Por cierto, los chorretones de nata que se veían por encima eran de spray... ¿no decía ayer que le parec?a mal que la mermelada de tomate fuera comprada?
Gloria, totalmente deshonesta, ya tengo ganas de ver su cena ?tan mala es que necesita ir dando malas puntuaciones para ganar?

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 09 Jul 2008 02:49

es verdad eso se me habia pasado lo del bote de cristal cuando lo he visto digo,pero que cantidad va a batir en ese caxo tarro???? :lol:con lo de postres buenos y sencillos que ahi y me pone eso y con nata de spray me ha parecido muy cutre,con lo bien que quedarian con la gertru :lol:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 09 Jul 2008 07:25

Simplemente alucinada estoy con la chiqui-pandi que han ido a escoger de sevilla...

El chico del Lunes a mí me gusted bastante, fuí educado, estuvo pendiente, y la cena...bueno.

La señora de ayer me parece una quiero y no puedo cuida lo exterior pero tiene un fondo paletito que no hay quien se lo quite (veanse los pinchos) no me pega nada con las sevillanas que conozco.

El asturiano no tiene otro nombre PEDANTE, sabe de todo, ha echo de todo y puede enseñar de todo, no le queda nada por aprender...que pena de chico!

Mis esperanzas están en el stripper, eso sí en conjunto me quedo con el chico del Lunes.

De la rubia que ara?a puntos...NO COMMENT.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Jul 2008 09:02

Salipebre escribió:La verdad es que esos entrantes son horteras a matar, el jamón cocido y el salm?n sin un trieste relleno :duda:

El gazpacho... que quereis que os diga... eso de gazpacho no tenia nada.

Los huevos muy bien, pero vamos que mas que para una cena con invitados parece que está preparando unos tuppers para la comida de mañana

Esta señora me está decepcionando mucho :duda:
horteras si que son si...
pero creo que el jamon codido lo rellen? de huevo hilado; el salmon de queso fresco. y el otro era de datiles con piña..
La cena me pareció de comilona, pero era de esperar, teniendo en cuenta que ella misma dijo de la cena del lunes que se habia quedao con hambre...
:nodigona:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Jul 2008 09:56

Yo no tengo comentarios,... mi cocina es muy sencilla,... ya sabe?s que no me complico mucho la vida,.. y a parte no tengo horno,..pero es que no se me hubiera ocurrido poner el menú de esta chica,..

Creo que los entrantes, tenían que haber sido un poco más pequeños,.. que un poco más y no caben en la boca,... a parte que las serpentinas esas estaban de más..( no soy experta en decoración... pero eso lo pondría yo para una fiesta informal )

El gazpacho verde me pareció super original,... ahí le doy un 6,...lo que no me gusted es que pusiera huevos rellenos,...c**o plato,.. para mí seráa c**o un entrante.

Y luego la tarta, me pareció pobre,.... original, por c**o lo había hecho, pero creo que podía haberse esmerado más,... y no digamos las bengalas,....no me cuadraba,... pero esa es mi opinión.

Sobre el tío de rojo,..es c**o un Maite, en masculino,... que tío de verdad,.. c**o miraba , a ver si alguien se había fijado en sus muecas :lol: , éste pa actor :wink: ...y luego acaparando la conversaci?n....supongo que es el papel que está haciendo.

Bueno, yo también, mantengo la confianza en el chico musculitos,...( ésta vez no me he quedado con los nombres )

Bueno sobre la chica de las notas baja,...cierto, es un concurso,... pero dí rabia,....debería haber un jurado a parte al final de la semana que puntuara y diera un ganador,.. así se dejar?an de tantas tonterías,...

Seguiremos viendo el programa, por ver las recetas,... lo demás pasa a un 2ª plano,...besitos bego :wink: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 09 Jul 2008 10:13

la pilar no se llama pilar se llama manoli pero nunca le ha gustado su nombre y se pone pilar :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 09 Jul 2008 11:10

Ayer vi el programa....

No hay buen ambiente, parece todo muy forzado.
La Señora no a sido buena anfitriona, no a dado una charla, sino muy preocupada, silencios largos...

El chico de rojo me da mucha rabia :evil: :evil: Sabe de todo, su opinion es la buena y los demas estan alli solo para seguirlo a él

La rubia que da puntuaciones bajas... pero que morro, c**o sera su menu si tiene que ir quitando puntos a sus compa?eros

El chico de ayer no lo vi, pero c**o invitado me a parecido correcto

Y el chico deportista me parecio el mas correcto de todos c**o invitado

El menu, demasiado copioso, mucha comida para una cena, los entrantes y el postre de cumpleaños y los otros platos parecia que estaban buenos, pero eran mucho para una cena. Los huevos en salsa y la carrillada

A ver c**o acaba esta semana, pero no me acaba de gustar :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Jul 2008 11:20

a mi solo me gusto la semana de madrid y la de barcelona...he decidio volver al gimnasio por que maleducados ya aguanto cada dia en la calle para tener que verlos tb en la tele...
yo voy a seguri con mi teoria de ver en la tele solo series y en paz

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 09 Jul 2008 11:51

Haber el menu de hoy .. adelantaron en la tv .. que se tiraban a la piscina y que habia pique entre el de rojo (anfitrion) y pilar ..(la anfitriona de ayer) .......... :mal: la verdad es que el programa no debería ser asi, votar por estrategia .. en verdad habria que votar al menu .. y desde luego la anfitriona de ayer .. me defraudo .. se la veía tan tal .. y al final ...... aquellos chorretones de nata de spray .. en la tarta :mal: ........

Responder