Yo no tengo comentarios,... mi cocina es muy sencilla,... ya sabe?s que no me complico mucho la vida,.. y a parte no tengo horno,..pero es que no se me hubiera ocurrido poner el menú de esta chica,..
Creo que los entrantes, tenían que haber sido un poco más pequeños,.. que un poco más y no caben en la boca,... a parte que las serpentinas esas estaban de más..( no soy experta en decoración... pero eso lo pondría yo para una fiesta informal )
El gazpacho verde me pareció super original,... ahí le doy un 6,...lo que no me gusted es que pusiera huevos rellenos,...c**o plato,.. para mí seráa c**o un entrante.
Y luego la tarta, me pareció pobre,.... original, por c**o lo había hecho, pero creo que podía haberse esmerado más,... y no digamos las bengalas,....no me cuadraba,... pero esa es mi opinión.
Sobre el tío de rojo,..es c**o un Maite, en masculino,... que tío de verdad,.. c**o miraba , a ver si alguien se había fijado en sus muecas

, éste pa actor

...y luego acaparando la conversaci?n....supongo que es el papel que está haciendo.
Bueno, yo también, mantengo la confianza en el chico musculitos,...( ésta vez no me he quedado con los nombres )
Bueno sobre la chica de las notas baja,...cierto, es un concurso,... pero dí rabia,....debería haber un jurado a parte al final de la semana que puntuara y diera un ganador,.. así se dejar?an de tantas tonterías,...
Seguiremos viendo el programa, por ver las recetas,... lo demás pasa a un 2ª plano,...besitos bego