Pues claro que lo puedes hacer, te diré que estos pudding, la base son siempre los huevos, la crema de leche y el requeson, luego la inventiva, yo tambien los hago de pimientos rojos etc.annamaria escribió:Muy bien, pero en casa no les gustan las acelgas, te parece que lo puedo hacer con espenic así a gracias el paso a paso Ok.
Bonnie, que gracia me haces con lo de la vajilla, el otro día tambien me comentaron lo mismo, pues tiene más de 20 años, es la de diario. no soy de romper cosas, si fuese mi madre ya estaráa toda picada, mi Papi siempre le dice que si hubiesen tenido un Bar estaráan arruinados de lo que llega a romper, de siempre de toda la vida, yo no se cuantas vajillas distintas he visto en mi casaBonnie escribió:Enhorabuena! Está diciendo "c?meme", el paso a paso que, según dices ha sido el primero es fantástico... y además, te diré que es la segunda receta tuya que veo esta mañana y ESTOY ENAMORADA DE TU VAJILLA!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados