CON LAS GANAS QUE TENGO DE HACER PAN

Si que vale, en este caso, tardaréa mas seguramente a subir, los levados mas lentos, y quiz? no saliese tan esponjoso. Aunque con paciencia a que doble el volumen, tendría que salir bien.zelda escribió:NO TENGO HARINA DE FUERZA ?VALE LA DEL LIDL VITA D'OR?
CON LAS GANAS QUE TENGO DE HACER PAN![]()
![]()
TitaCHIO escribió:Me encantan los deberes de esta semana, ya que nunca me he atrevido a hacer pan y no será por falta de ganas.
Mi pregunta es la siguiente. Puedo dejar la masa hecha esta noche y meterlo en el horno mañana? Si es un si, tengo que dejarla en el frigo o no hace falta, envuelta en un paño? Aysss cuantas dudas![]()
![]()
Ah otra duda, la receta es para la th31ª graciasss
Saluditos desde Málaga![]()
Yo tambiénestoy en duda, a ver si aparece Angel y nos lo explica, pero con 20" a 200º casi estará practicamente. Tambien creo que con estas cantidades saldrán varios panes, y asi se cuecen mas rapidos, que uno gigante.TitaCHIO escribió:Otra pregunta, pero que torpe soyyyyy![]()
![]()
Cuando te dice al final de la receta, 10 minutos más al calor del horno, qué significa? sin temperatura? sólo con el calor que mantiene?
De nuevo gracias y perdón por lo pesada que soy![]()
![]()
Saluditos desde Málaga![]()
De momento no creo que te baje la nota Encarna, ya le diré yo que nos has traido justificantedija escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo roto el horno y esta semana no podrá hacer los deberes, tan bi?n que iba, seguro que esto me hace bajar la nota![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados