DEBERES DEL 30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 30 Oct 2006 00:00

estoy pensando que si las trituro y no veo los trocitos puede ser que me las coma c**o va con bechamel pues una bechamel verde :wink:
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Oct 2006 00:02

si karut, la descongelas c**o tengas costumbre y lista para la receta. :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 30 Oct 2006 00:58

EncarnaGarc?a escribió:
julietagm escribió::lol: :lol: :lol: Que suerte q tengo y es q esta es una de las recetas q desde q esta en mi poder la maquinita he realizado varias veces asi q espero aprobar esta semana ya q la pasada c**o era pan y soy celiaca no me anime a adaptar y es q las harinas y yo no nos llevamos muy bien, bueno pues este plato seguro q cae esta semanita tb aunque solo sea para poner mi fotoooooo.
:beso: :beso: :beso:
Famalap hizo el pan con harina sin gluten. Si quieres preguntale c**o los adapto. :)
La receta que segu? fuí una de marigui de panes sin gluten...te dejo el enlace... recetas-postp1322873.html&highlight=#1322873

Pero en los deberes ésta vez hice los panecillos con harina proceli...y están mucho mejor...mira la fotico que chulis quedaron... recetas-postx107240-0-130.html
An?mate, ya verás que ricos

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 30 Oct 2006 01:00

AH!!! los deberes los haré...qué pinta tan espectacular...y claro, la bechamel con maizena (sin gluten)...ya os contaré...porque espero que me salgan de CUM LAUDE

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 30 Oct 2006 01:42

EncarnaGarc?a escribió:
ana49 escribió:Que ricas, pero a ver si hay algún alma carittiva que la adapte para la T31 porfa, que si no yo no se hacerlo, soy un poco torpe y tengo que seguirlo al pi? de la letra. gracias Se?o por la receta y la tarea. Huy, tengo atrasadas las de las semanas anteriores aún. tendré que ponerme a ello. :beso:
La receta es para la TH31. La th 21 no tiene giro a la izquierda.
Encarna,¿por que no editas el primer mensaje y cambias lo de Th 21 por 31, ya que es lo que confunde, pues segun dices ahora, tu receta es para la 31 y la de Cane para la 21 ¿no?

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 30 Oct 2006 01:48

GRACIAS ENCARNA POR LOS DEBERES Y A LAS AYUDANTAS,PERO c**o VEREIS NO ESTOY HACIENDO LOS DEBERES PORQUE LO PASO MUY MAL EN LA COCINA,c**o ME DA ASCO TODO :( ,PUES MUCHA COMIDITA YA ME LA TRAE MI MAMI ECHA,ASIQUE QUE SEPAS QUE NO ES POR MENOSPRECIAR TU TRABAJO Y EL DE LAS AYUDANTAS,LO SIENTO MUCHO,CUANDO NO ME DEN TANTAS ARCADAS INTENTARE SEGUIROS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rombutan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rombutan » 30 Oct 2006 02:01

Esta receta para cuentas personas es? es por el tema de los huevos...tengo colesterol alto genetico y no puedo comer muchos...si disminuyo la cantidad de todo a la mitad tenemos para dos personas verdad??

Gracias y besosssssssss

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 30 Oct 2006 08:51

alegna escribió:Bravo.... :plas: Espinacas...... yupiiiiiiiiii.... con lo que me gustan..... :beso: Y así comereis cositas sanas... :wink:
Pues la haré lo más pronto posible, el martes que todavía no tengo pensado el menu.... :up:
Querida Alegna, la haré porque me encantan las espinacas, y sanas desde luego que son... aunque la bechamel no sé yo qué tal pegar? con la dieta :nodigona: :lol:

Ah, alguien preguntaba la cantidad de espinacas... En el enlace que ha puesto Encarna, del paso de MJmix, ésta dice que 500 grs. de espinacas CONGELADAS, o un manojo de espinacas frescas.

Besos!

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 30 Oct 2006 08:59

Pues la misma receta pero c**o la puso Mjimix la hice para mi marido y los huevos se quedaron un poco crudos, segun me dijo y bastante líquida la consistencia.
No sí le preguntar? a ver si quiere que las vuelva ha hacer.
A mi si me gustan, pero hacerlas para una persona :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Oct 2006 09:16

Pues yo las tendré que hacer para mi sola por que a mi marido el verde c**o que no, así que haré la mitad de ingredientes y lo c**o en dos días. :)

Responder