Por fis la recetilla que c**o no he estado creo que me he perdido muchas cosas. Tus recetillas por ejemplo

QUE SIIIIII, QUE ESTOY MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNRmC escribió:Definitivamente NOmaraos escribió:rmc!!!!!! mira que dice cova.....tú crees que está bien?comoju escribió:Feliz Año para ti tambien, y sobre la pregunta del choco...... no podía evitar cada vez que pasaba por la cocina..... el cortarme un trozo de cada
![]()
![]()
![]()
... no está bien...
comoju escribió:Ya he estado viendo los poquillos roscones que corren por el foroauro44 escribió:Muy rico covita![]()
.....y me alegro mucho que estes de vuelta
![]()
se te echa en falta un montón....pero has tenido la gran suerte de perderte la fiebre del roscón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo de verlas así todas juntas, c**o que me alegro de que ya se hayan pasado estos días, aunque aquí en casa..... me están pidiendo que les haga otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo si quiero verlo, seguro que el suyo era de chocolateauro44 escribió:comoju escribió:Ya he estado viendo los poquillos roscones que corren por el foroauro44 escribió:Muy rico covita![]()
.....y me alegro mucho que estes de vuelta
![]()
se te echa en falta un montón....pero has tenido la gran suerte de perderte la fiebre del roscón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo de verlas así todas juntas, c**o que me alegro de que ya se hayan pasado estos días, aunque aquí en casa..... me están pidiendo que les haga otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tu misma....pero no se te ocurra ponerlo...¿eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Lo dudasmaraos escribió:yo si quiero verlo, seguro que el suyo era de chocolateauro44 escribió:comoju escribió: Ya he estado viendo los poquillos roscones que corren por el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tu misma....pero no se te ocurra ponerlo...¿eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las recetillas son de Carlosvalencia, y creo que sólo tiene puesta la del Turr?n Crujiente (la foto última), así que mientras paso las otras, te dejo esaMeri escribió:Aleeeeee prima! que buena pinta la de ese turr?n![]()
Por fis la recetilla que c**o no he estado creo que me he perdido muchas cosas. Tus recetillas por ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados