A?o Nuevo, Vida Nueva y .... chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Ene 2007 15:58

Aleeeeee prima! que buena pinta la de ese turr?n :up:

Por fis la recetilla que c**o no he estado creo que me he perdido muchas cosas. Tus recetillas por ejemplo :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Ene 2007 15:58

que turron mas chulo y tiene una pinta que no veas,lastima que hoy ya estamos adieta :lol: :lol:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Ene 2007 15:58

RmC escribió:
maraos escribió:
comoju escribió:Feliz Año para ti tambien :wink: , y sobre la pregunta del choco...... no podía evitar cada vez que pasaba por la cocina..... el cortarme un trozo de cada :lol: :lol: :lol: :lol:
rmc!!!!!! mira que dice cova.....tú crees que está bien? :nodigona:
Definitivamente NO :duda: ... no está bien... :duda:
QUE SIIIIII, QUE ESTOY MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol:

Que es que tanto meterse una cosa por los ojos... que hay que acabar probéndolo, así que la culpa vuestra por "azuzarme" :dientes: :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Ene 2007 15:59

comoju escribió:
auro44 escribió:Muy rico covita :plas: :plas: .....y me alegro mucho que estes de vuelta :) :) se te echa en falta un montón....pero has tenido la gran suerte de perderte la fiebre del roscón :x :x :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso:
Ya he estado viendo los poquillos roscones que corren por el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo de verlas así todas juntas, c**o que me alegro de que ya se hayan pasado estos días, aunque aquí en casa..... me están pidiendo que les haga otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: Pues tu misma....pero no se te ocurra ponerlo...¿eh?? :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 08 Ene 2007 16:00

auro44 escribió:
comoju escribió:
auro44 escribió:Muy rico covita :plas: :plas: .....y me alegro mucho que estes de vuelta :) :) se te echa en falta un montón....pero has tenido la gran suerte de perderte la fiebre del roscón :x :x :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso:
Ya he estado viendo los poquillos roscones que corren por el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo de verlas así todas juntas, c**o que me alegro de que ya se hayan pasado estos días, aunque aquí en casa..... me están pidiendo que les haga otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo si quiero verlo, seguro que el suyo era de chocolate :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 08 Ene 2007 16:02

maraos escribió:
auro44 escribió:
comoju escribió: Ya he estado viendo los poquillos roscones que corren por el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Lo dudas :duda: ?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Ene 2007 16:04

Meri escribió:Aleeeeee prima! que buena pinta la de ese turr?n :up:

Por fis la recetilla que c**o no he estado creo que me he perdido muchas cosas. Tus recetillas por ejemplo :wink:
Las recetillas son de Carlosvalencia, y creo que sólo tiene puesta la del Turr?n Crujiente (la foto última), así que mientras paso las otras, te dejo esa

TURR?N DE CHOCOLATE CRUJIENTE (de carlosvalencia)

http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... iente.html

* 330 gr. de Pralin? de avellana
* 270 gr. de Cobertura de leche
* 100 gr. de Pailletú Feuilletine

Fundir la cobertura y dejar que tome una temperatura de 38? y entonces añadirle el pralin? de avellana que tiene que estar a 17?. Mezclamos bien con la espátula y se le añade el cereal elegido. Al hacerlo con estas temperaturas la mezcla queda atemperada.
Vertemos la mezcla en la turronera, previamente forrada de papel (ver foto) y la dejamos que vaya solidificando durante 24 h. a 17? C.
Desmoldar (ver foto) y adornar al gusto, por ejemplo con un rayado de cobertura blanca.

Notas:
-Los cereales mejor que están "acaramelados" tipo cereales de desayuno, así se evita que se queden blandos al mezclarlo con la cobertura y el pralin?. El pailletú no se reblandece.
-En caso de no encontrar la cobertura de leche, se puede utilizar tabletas de chocolates con leche que están enriquecidas con pasta de avellana, fáciles de encontrar en grandes superficies.

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 08 Ene 2007 16:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: El chocolate .... me encanta da igual que sea con leche que blanco y sobre todo el negro... Comujo se me ha hecho la boca agua.... ???FELIZ AÑO BONITA ....!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Ene 2007 16:06

RmC escribió:
maraos escribió:
auro44 escribió: :pelea: Pues tu misma....pero no se te ocurra ponerlo...¿eh?? :x :x

¡Lo dudas :duda: ?
PUES NOOOOO :duda: :duda: , ni es de chocolate, ni va relleno de trufa, ni de nata ni de crema, y al menos así.... se variar?a la receta :lol: :lol:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Ene 2007 16:16

Que bueno. :plas: :plas: :plas: tiene muy buena pinta.

Responder