Tarta de membrillo y reques?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 14 Ene 2007 21:40

??¿Que miedo me dan tus inventos ??? :duda: :duda: :duda: , pero..??es que están tan ricos ???? :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 15 Ene 2007 14:15

Pues ese "invento" me ha dejado con la boca.... :o :o :o .

Espectacular Mafalda, esa exquisitez, hay que hacerla de entrada, aunque no tenga "restos".
Tiene un aspecto b?rbaro y debía estar deliciosa. Gracias por la receta.
:plas: :plas: :plas: :plas:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 15 Ene 2007 14:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO me hagas estooooo, quiero probarla...

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 15 Ene 2007 14:32

Qué es lo que le has puesto por encima de adorno y otra pregunta, qué es exactamente la pasta filo y donde la puedo econtrar, que nunca la he visto el el s?per. Nunca he utilizado este tipo de pasta.

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 15 Ene 2007 14:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Ene 2007 14:54

Krispeta escribió:Qué es lo que le has puesto por encima de adorno y otra pregunta, qué es exactamente la pasta filo y donde la puedo econtrar, que nunca la he visto el el s?per. Nunca he utilizado este tipo de pasta.
Viene en la receta, los bordes que sobran de la masa una vez hecha en el horno los cortas con la mano y los pones por encima de la tarta y luego azúcar glass.
La masa filo es una masa a base de harina, agua, aceite y sal, muy finita, casi transparente, es de origen turco. Se puede rellenar de todo, dulce o salado. Yo la compro en el CI, en la zona de refrigrados al lado del hojaldre y la pasta fresca pero creo que tambien la tienen en otras grandes superficies y en los super chinos. :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 15 Ene 2007 15:00

Mafalda, se ve deliciooooooooooosaaaaaaaaaaaaa, es que tienes una inventiva.
Eso es una cocinera.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 15 Ene 2007 16:24

Mafalda escribió: Viene en la receta, los bordes que sobran de la masa una vez hecha en el horno los cortas con la mano y los pones por encima de la tarta y luego azúcar glass.
La masa filo es una masa a base de harina, agua, aceite y sal, muy finita, casi transparente, es de origen turco. Se puede rellenar de todo, dulce o salado. Yo la compro en el CI, en la zona de refrigrados al lado del hojaldre y la pasta fresca pero creo que tambien la tienen en otras grandes superficies y en los super chinos. :beso: :beso:

Ah, pues no lo había entendido. Muchas gracias por contestar. Voy a probarla que me encanta el queso con membrillo.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 15 Ene 2007 16:32

Madre míaaaaaaa, y yo a dieta (intentando estar a dieta, quiero decir, ??que así es imposible!!). Esta receta la tengo que probar, tiene una pintaaaaa :babas: :babas: :babas: :babas:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 15 Ene 2007 16:38

:o :o :o :o ............... alucinadita me quedo con todas tus tartas!!! tiene una pinta espectacular, me la apunto para la siguiente que haga, a ver si consigo que coman otra cosa que no sea mousse.

:beso: :beso:

Responder