Deberes del 2 al 8 de Abril:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ainielle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainielle » 02 Abr 2007 16:04

Yo tambien voy a animarme a hacer la crema.

Además, desde que tenemos la maquinita (TMX) en casa, las cremas nos quedan mucho más ricas.

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Abr 2007 16:14

pilar2005 escribió:Me la apunto!!

Por cierto, puesto que no soy muy experta que digamos.... que podría hacer a la vez en el Varoma?? Ya se que hay un millón de cosas, pero algo que quede rico?

Grassssiiiiiaaaaasssss!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo puse menestra congelada y unos filetes de merluza. Pero podeis poner lo que os apetezca.

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 02 Abr 2007 21:52

Profe, esta me la apunto, a ver si cae para el miercoles. Mañana me paso a comprar los ingredientes. También a ver si te copio y me preparo una menestra con pescaito para el segundo y menú completito. De paso que me compro los ingredientes a ver si me apunto los de los buñuelos que los tengo pendientes.

Gracias por el trabajo que te tomas en pensar y ponernos las recetas que nos vienen de maravilla, sobre todo a mi.

Muchas gracias por tus consejos.

Apuntado queda.

Besitos

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 03 Abr 2007 11:35

:cry: :cry: Yo iva ha hacer hoy los deberes y cuando iba a moler los garbanzos me doy cuenta de que no tengo :nodigona: :herida: :cry: , tendre que hacerlos mañana :lol: :lol:

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 03 Abr 2007 14:17

Encarna, los hice ayer noche para la cena. Muy rica la cremita! Una mas para la lista. Era la primera vez que molia garbanzos y mi hijo desaparecio del mapa al oir el ruido :o :D :D Lo siento que no tengo tiempo para poner la foto. Nos vamos de viaje y entro solo un momento... La foto la pongo la semana que viene cuando vuelva. Tambien tengo pendientes los buñuelos, que preparando el viaje, me ha dado pereza ponerme a hacer dulces para mi sola.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Abr 2007 16:33

era70 escribió:Encarna, los hice ayer noche para la cena. Muy rica la cremita! Una mas para la lista. Era la primera vez que molia garbanzos y mi hijo desaparecio del mapa al oir el ruido :o :D :D Lo siento que no tengo tiempo para poner la foto. Nos vamos de viaje y entro solo un momento... La foto la pongo la semana que viene cuando vuelva. Tambien tengo pendientes los buñuelos, que preparando el viaje, me ha dado pereza ponerme a hacer dulces para mi sola.
¿Es que hace un ruido ensordecedor! :lol:

Pasatelo bien en tu viaje.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Abr 2007 16:48

alegna escribió:Bien, esta receta la tenia bajo ojo hace algun tiempo... :wink: ahora la hago seguro.... :up:

Yo conozco a una que no le gustan las cremas..... :nodigona: :nodigona:
Ayss, señor, lo que tengo que sufrir!!! :lol: :lol: pero me callo, que la semana pasada hicimos deberes dulces :dientes:

?y la calabaza así tan cruda? Con lo dura que es.... :duda: Venga yo me apunto, que luego todo me gusta....bueno...quiza quite las judias :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Abr 2007 17:03

canelona escribió:
alegna escribió:Bien, esta receta la tenia bajo ojo hace algun tiempo... :wink: ahora la hago seguro.... :up:

Yo conozco a una que no le gustan las cremas..... :nodigona: :nodigona:
Ayss, señor, lo que tengo que sufrir!!! :lol: :lol: pero me callo, que la semana pasada hicimos deberes dulces :dientes:

?y la calabaza así tan cruda? Con lo dura que es.... :duda: Venga yo me apunto, que luego todo me gusta....bueno...quiza quite las judias :nodigona:

?La calabaza esta cruda, pero luego se cuece 30 minutos! :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Abr 2007 17:05

Que rica, me encantan las cremas y siempre hago las mismas asi que alguna nueva viene bien.

Una pregunta, sabe mucho a calabaza, a mi marido no le gusta aunque así en crema seguro que ni se entera.

A ver si compro los ingredientes, no hago pereza y ahora que tengo unos días libres la hago.

Ppetra

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 04 Abr 2007 08:38

Pues nada, que esta semana ya hice los deberes. La crema no nos ha entusiasmado demasiado, parec?a que le hubiera echado algo picante, pues nos picaba en la garganta. Yo creo que es que los garbanzos se cocieron poco.

Bueno de todas formas os deja la fotillo por aquí:
Imagen

A ver si me pongo hoy con los que tengo atrasados de la semana pasada que ya tengo las manzanas.

Un besito para todos y FELICES VACACIONES.

Responder