Además, desde que tenemos la maquinita (TMX) en casa, las cremas nos quedan mucho más ricas.
Deberes del 2 al 8 de Abril:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Yo puse menestra congelada y unos filetes de merluza. Pero podeis poner lo que os apetezca.pilar2005 escribió:Me la apunto!!
Por cierto, puesto que no soy muy experta que digamos.... que podría hacer a la vez en el Varoma?? Ya se que hay un millón de cosas, pero algo que quede rico?
Grassssiiiiiaaaaasssss!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
IKANAMY
- Ayudanta/e de cocina

Profe, esta me la apunto, a ver si cae para el miercoles. Mañana me paso a comprar los ingredientes. También a ver si te copio y me preparo una menestra con pescaito para el segundo y menú completito. De paso que me compro los ingredientes a ver si me apunto los de los buñuelos que los tengo pendientes.
Gracias por el trabajo que te tomas en pensar y ponernos las recetas que nos vienen de maravilla, sobre todo a mi.
Muchas gracias por tus consejos.
Apuntado queda.
Besitos
Gracias por el trabajo que te tomas en pensar y ponernos las recetas que nos vienen de maravilla, sobre todo a mi.
Muchas gracias por tus consejos.
Apuntado queda.
Besitos
-
era70
- Ayudanta/e de cocina

Encarna, los hice ayer noche para la cena. Muy rica la cremita! Una mas para la lista. Era la primera vez que molia garbanzos y mi hijo desaparecio del mapa al oir el ruido
Lo siento que no tengo tiempo para poner la foto. Nos vamos de viaje y entro solo un momento... La foto la pongo la semana que viene cuando vuelva. Tambien tengo pendientes los buñuelos, que preparando el viaje, me ha dado pereza ponerme a hacer dulces para mi sola.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

¿Es que hace un ruido ensordecedor!era70 escribió:Encarna, los hice ayer noche para la cena. Muy rica la cremita! Una mas para la lista. Era la primera vez que molia garbanzos y mi hijo desaparecio del mapa al oir el ruido![]()
![]()
Lo siento que no tengo tiempo para poner la foto. Nos vamos de viaje y entro solo un momento... La foto la pongo la semana que viene cuando vuelva. Tambien tengo pendientes los buñuelos, que preparando el viaje, me ha dado pereza ponerme a hacer dulces para mi sola.
Pasatelo bien en tu viaje.
-
canelona
- Jefa de cocina

Ayss, señor, lo que tengo que sufrir!!!alegna escribió:Bien, esta receta la tenia bajo ojo hace algun tiempo...ahora la hago seguro....
![]()
Yo conozco a una que no le gustan las cremas.....![]()
?y la calabaza así tan cruda? Con lo dura que es....
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

?La calabaza esta cruda, pero luego se cuece 30 minutos!canelona escribió:Ayss, señor, lo que tengo que sufrir!!!alegna escribió:Bien, esta receta la tenia bajo ojo hace algun tiempo...ahora la hago seguro....
![]()
Yo conozco a una que no le gustan las cremas.....![]()
![]()
pero me callo, que la semana pasada hicimos deberes dulces
![]()
?y la calabaza así tan cruda? Con lo dura que es....Venga yo me apunto, que luego todo me gusta....bueno...quiza quite las judias
![]()
![]()
-
PPetra
- Cocinera/o

-
IKANAMY
- Ayudanta/e de cocina

Pues nada, que esta semana ya hice los deberes. La crema no nos ha entusiasmado demasiado, parec?a que le hubiera echado algo picante, pues nos picaba en la garganta. Yo creo que es que los garbanzos se cocieron poco.
Bueno de todas formas os deja la fotillo por aquí:

A ver si me pongo hoy con los que tengo atrasados de la semana pasada que ya tengo las manzanas.
Un besito para todos y FELICES VACACIONES.
Bueno de todas formas os deja la fotillo por aquí:
A ver si me pongo hoy con los que tengo atrasados de la semana pasada que ya tengo las manzanas.
Un besito para todos y FELICES VACACIONES.