Pastel de ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 08 May 2007 23:57

con lo que me encanta el pastel de carne ... :plas:
lastima que no lo probeeeeeeeeee :cry:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 May 2007 00:01

Que bueno que me recuerdes esa receta, hace tiempo que no la preparo y está muy bueno......?quedamos que en lugar de azucar le puedo poner sacarina? :lol: :lol: :lol: :lol: ???anda, que te has olvidado el ingrediente!!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 May 2007 00:10

nievesdq escribió:Yo que entré disparada, pensando con qué postre nos sorprenderías otra vez :o :o :o y calculando antes de abrir el post, qué cantidad de azúcar tendría que eliminar de la receta :herida: :herida: :lol: :lol:

Pero bueno, me cae muy bien este pastel, porque la ropa del año pasado protesta cuando intento cerrar las cremalleras :x :x :x

Se ve estupendo este pastel y yo nunca lo hice aún.éla receta aparece con facilidad en el buscador?. :duda: Si no es así, :nodigona: :nodigona: ¿nos la pones?

:beso: :beso:
Si es que a una le poneis una fama, que no me merezco :duda: :duda: :duda:

Lo que si te digo... que no se si mis postres engordarén más o menos que esto, pues entre la carne, la patata y el bacon...... y eso que yo cambie algo de bacon por jamón de york :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero si te aconsejo que te decidas a hacerlo con an?s, baileys o azúcar, pero nunca.... le pongas chocolate que no le va nada bien :duda:

PASTEL DE CARNE (de erdecai)

* 2 paquetes de bacon a lonchas
* 400 gr. de carne picada
* Curry en polvo, ketchup (si teneis con sabor a especias mejor, es uno alemán que venden en Ikea y Schlecker) sal, pimienta.
* 2 latitas pimiento morr?n o de piquillo
* Lonchas de queso que funda
* 2 patatas
* 3 huevos

En un molde alargado rectangular, pincelamos de aceite, (horneamos a 220? mientras lo preparamos, bandeja en el medio), forramos con las lonchas de bacon.
La carne previamente especiada con los ingredientes que os he puesto, se pone en la primera capa bien extendido, despues ponemos el pimiento a tiras, seguimos con el queso.
Pelamos las patatas c**o para tortilla y las ponemos 5 minutos con un chorrito de aceite en el microondas, miramos y si no están hechas ponemos un par de minutos más. Batimos los huevos y mezclamos con la patata, esto lo ponemos c**o última capa en el pastel.
Tapamos con el bacon que hemos dejado por fuera, y horneamos 40 minutos a 220?.
Desmoldamos con cuidado y le damos un toque de grill para dorar el bacon por fuera.

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 09 May 2007 00:24

Pero si te aconsejo que te decidas a hacerlo con an?s, baileys o azúcar, pero nunca.... le pongas chocolate que no le va nada bien

:o :o :o :o :o :o :o y ....... digo yo :duda: :duda: ?tas bien? ?cenaste pastel de carne antes de entrar aquí eh? :herida: :herida: y tú ..... ¿qué licor utilizaste, y en qué proporci?n? n?, ye pa no usar yo el mismu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que la receta está atinada :lol: :lol: :lol: Gracias. :beso: :beso:

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 09 May 2007 06:45

MENUDA PINTA TIENE ESTE PASTELITO SALADO......... :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 May 2007 07:41

:lol: :lol: :lol: :lol: anda querida... que .... cria mala fama.... y no podras vivir.... :lol: :lol:

todas esperando algo dulce... y nos sorprendes con el pastel de carne.... y sorprendidas de verdad...porque te ha quedado estupendo....
:nodigona: ahora pensando que hace mucho que no lo hago.... espero a dejar la dieta ???? 8) 8) 8)

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 09 May 2007 08:55

Ummmmmm

Yo sí lo he probado y corroboro que está bueno, buenísimo!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 09 May 2007 09:00

:babas: :babas:
erdecai tiene recetas buenísimas, doy fe de ello :D :D :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 May 2007 09:02

que desilusión :( yo esperando ese chocolate que tenias llenos lo deos y queria lamerlo Imagen y aunque este se que esta buenisimo, pero a estas hora no. :(
venga pon ya los bollitos :pelea: o te los estas comiendo :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 May 2007 09:49

no os emocioneis que es todo para mi :dientes:

Responder