GRACIAS A MAFALDA MIS PLANTAS COMESTIBLES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 25 May 2007 14:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te quedaron muy chulas y que guapa asi envuelta con el papel :plas: :plas: :plas: :plas: si esque no paras :beso: :beso: :beso: :beso: y todo lo que haces estupendo
lolitoba escribió:
marcarmul escribió:Oye, que monada y con papel de regalo y todo
Se habran quedado pasmados
:plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE ME E PODIDO REIR E ESTADO EN EL MERCADONA CON ELLA Y LAS CAJERAS SORPRENDIDAS NO SE LO CREIAN LA DEL DONTI AL VER QUE ME LLEBAVA TANTAS MACETAS , ME PREGUNAT SI ERAN PARA MARIGUANA Y YO TODADA OFENDIDA LE DIGO QUE NO Y LE ESPLICO PARA QUE ERAN ,Y SE LAS ELLEBADO POR QUE NO ME CREIAN , Y MIS PANADEROS SE EN QUE DADO DICE VENGA YA NO ME TOMES EL PELO Y CUANDO LE DIGO TOMA COME LA TIERRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SE ATREBIAN :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja si eso de la tierra tambien me paso a mi y te digo que mi madre casi no se atreve y lo poco que probo con una carita de inseguridad jajajaja

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 May 2007 14:49

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te quedaron muy chulas y que guapa asi envuelta con el papel :plas: :plas: :plas: :plas: si esque no paras :beso: :beso: :beso: :beso: y todo lo que haces estupendo
lolitoba escribió:
marcarmul escribió:Oye, que monada y con papel de regalo y todo
Se habran quedado pasmados
:plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE ME E PODIDO REIR E ESTADO EN EL MERCADONA CON ELLA Y LAS CAJERAS SORPRENDIDAS NO SE LO CREIAN LA DEL DONTI AL VER QUE ME LLEBAVA TANTAS MACETAS , ME PREGUNAT SI ERAN PARA MARIGUANA Y YO TODADA OFENDIDA LE DIGO QUE NO Y LE ESPLICO PARA QUE ERAN ,Y SE LAS ELLEBADO POR QUE NO ME CREIAN , Y MIS PANADEROS SE EN QUE DADO DICE VENGA YA NO ME TOMES EL PELO Y CUANDO LE DIGO TOMA COME LA TIERRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SE ATREBIAN :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja si eso de la tierra tambien me paso a mi y te digo que mi madre casi no se atreve y lo poco que probo con una carita de inseguridad jajajaja
`

Y LO BIEN QUE ME LO PASO BIENDO LES LAS CARAS DE NO FIARSE DE LO QUE LE ESTASDANDO APROVAR
GRACIAS PRECIOSA Y TU QUE ME DICES A MI SI TU TODO LO QUE HACES ESTA QUE NO VEAS DE BIEN TU SABES QUE TE HE COPIADO MUCHAS COSAS Y HE QUEDADO c**o UNA REINA
Y MI MARIDO QUE ME DICE QUE SI ESTOY LOCA O QUE QUE c**o VA A COMER TIERRA EL .PERO HA COMIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 May 2007 21:29

bueno voy a hacer otra para la mujer de el jefe de mi marido que pena por que esta no le voy aver la cara se la lleva mañana mi marido
:lol: :lol: :lol:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 25 May 2007 21:33

No me extraña que creyeran que era una planta,SI ES QUE LO PARECE!. Yo tampoco estaria muy segura de probarla.Pero estoy segura que cuando las hayan probado,se habran sorprendido. Te han salido chulisimas :up: :plas: :plas: :plas:
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 May 2007 21:38

PLAYITIKI escribió:No me extraña que creyeran que era una planta,SI ES QUE LO PARECE!. Yo tampoco estaria muy segura de probarla.Pero estoy segura que cuando las hayan probado,se habran sorprendido. Te han salido chulisimas :up: :plas: :plas: :plas:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AHORA VOY A DECORAR OTRA LUEGO PONDRE LA FOTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2008 07:45

:up: :up: :up: :up:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 19 Abr 2008 09:08

Alucinante.......!! :o :o :o :o

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2008 09:11

sentida escribió:Alucinante.......!! :o :o :o :o
es que esta mafalda nos sorprendia con cada cosa ,la verdad la hecho mucho de menos

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Abr 2008 09:31

Loli niña... c**o te han quedado :o :o :o estan genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2008 09:42

Soriana escribió:Loli niña... c**o te han quedado :o :o :o estan genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS GUAPA PERO NO LAS HE HECHO AHORA SON DEL AÑO PASADO ES QUE ESTOY BUSCANDO TODAS MIS RECETAS PARA PASARLAS A MI BLOG
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder