no digo na

Pos te cuento...MARIQUILLA escribió:Me he quedado a no na da da ....![]()
Pero Cane, ?me querras explicar a que hora te has levantado para poder tener esas maravillas listas a la hora de almorzar?
De veras ... ¿c**o te has organizado para tenerlo todo a punto?
![]()
![]()
Que buena erescanelona escribió:Pos te cuento...MARIQUILLA escribió:Me he quedado a no na da da ....![]()
Pero Cane, ?me querras explicar a que hora te has levantado para poder tener esas maravillas listas a la hora de almorzar?
![]()
![]()
-El viernes hice la delicia de arroz y la guard? en la nevera.
-El pastel de pimientos y el bracito bicolor lo hice ayer por la tarde, se guarda en nevera y congelador.
-Las albondigas, tambiénlas hice ayer, excepto unas cuantas que fre? para probar, el resto las guard? en la nevera, crudas ya formaditas, hoy ha sido freirlas y hacer la salsa.
-La horchata esta mañana, es muy rapida y facil.
Total que el viernes empec? por el postre y hoy la salsa del plato fuerte.
Si se con tiempo que viene alguien a casa, me gusta organizarme, pero fijate!! que si se presenta alguien de improvisto...llamo a telepizza??me agobio mucho!
![]()
![]()
![]()
Que buena erescanelona escribió:Pos te cuento...MARIQUILLA escribió:Me he quedado a no na da da ....![]()
![]()
![]()
-El viernes hice la delicia de arroz y la guard? en la nevera.
-El pastel de pimientos y el bracito bicolor lo hice ayer por la tarde, se guarda en nevera y congelador.
-Las albondigas, tambiénlas hice ayer, excepto unas cuantas que fre? para probar, el resto las guard? en la nevera, crudas ya formaditas, hoy ha sido freirlas y hacer la salsa.
-La horchata esta mañana, es muy rapida y facil.
Total que el viernes empec? por el postre y hoy la salsa del plato fuerte.
Si se con tiempo que viene alguien a casa, me gusta organizarme, pero fijate!! que si se presenta alguien de improvisto...llamo a telepizza??me agobio mucho!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados