TARTA DE MANZANA DIFERENTE Y RICA. FOTOS!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 05 Jun 2007 11:09

kittylou escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, que misterio!!!!

Indudablemente la hare!!!
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
la harés??? genial!!! pero............antes del fin de semana???? :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Jun 2007 11:50

pretty escribió:
comoju escribió:
pretty escribió: Gracias Comoju, entonces crees q así está bien???

este fin de semana la hago, a ver q tal. Ella no me dijo nada de levadura.....la tarta estaba buenísima, no sabía a bizcocho, era c**o diferente, pero claro, yo no entiendo bien q es lo q hace la levadura, cuál es la diferencia entre ponerla y no... :(

CUando la comes, la textura c**o es.....

c**o crema, o c**o masa
es más c**o crema, vamos, no es un bizcocho, eso sí q no.
entonces crees q es sin levadura???, la textura es muy suavecita
Pues si es tipo cremosa entonces no es necesaria la levadura, pero veremos cuando se pruebe a ver que sale.

Pero tu tranquila, que aqui tambien estamos todas para experimentar y para solucionar las recetas que no sabemos con certeza :up: :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Jun 2007 14:00

Yo hago la misma receta y si le pongo levadura :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 05 Jun 2007 14:03

mil_rosas escribió:Yo hago la misma receta y si le pongo levadura :beso:
Milrosas, haces la misma???
la mismita??? igual igual????

y cómo te sale??? está muy rica??? o pasable????, cta levadura le pones???

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Jun 2007 14:12

Te pongo la receta que hago yo en la thx, c**o verás es practicamente la misma, pero con levadura. Mas que tarta sale c**o un puding, con una textura cremosa, pero consistente :beso:

TARTA DE MANZANA

Ingredientes:

6 manzanas medianas
1 vaso de harina
1 vaso de leche
1 vaso de azúcar
1 chorrito de brandy (opcional)
1 sobre de levadura Royal
3 huevos
Mermelada de albaricoque o melocotún
Limón para que no se oxiden las manzanas
Mantequilla o margarina para el molde

Elaboración:

1. Poner en el vaso de la thx cuatro manzanas peladas y troceadas, la harina, la leche, el azúcar, el brandy, la levadura y los huevos. Triturar en velocidad progresiva 5, 6, 7 hasta que quede una crema sin grumos.

2. Verter esta mezcla en un molde desmontable que habremos huntado de mantequilla previamente.

3. Cubrir la mezcla con las dos manzanas restantes que previamente habremos pelado, troceado en cuartos y fileteado.

4. Meter en el horno durante media hora, temperatura 180 grados, que habremos precalentado previamente.

5. Sacar del horno y cubrir la tarta con la mermelada. Volver a meter enel horno y dejar media hora más.

6. Sacar del horno, dejar que enfríe y después meter en la nevera hasta que está fresquita y lista para comer.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 05 Jun 2007 14:16

mil_rosas escribió:Te pongo la receta que hago yo en la thx, c**o verás es practicamente la misma, pero con levadura. Mas que tarta sale c**o un puding, con una textura cremosa, pero consistente :beso:

TARTA DE MANZANA

Ingredientes:

6 manzanas medianas
1 vaso de harina
1 vaso de leche
1 vaso de azúcar
3 huevos

Elaboración:

1. Poner en el vaso de la thx cuatro manzanas peladas y troceadas, la harina, la leche, el azúcar, el brandy, la levadura y los huevos. Triturar en velocidad progresiva 5, 6, 7 hasta que quede una crema sin grumos.

2. Verter esta mezcla en un molde desmontable que habremos huntado de mantequilla previamente.

3. Cubrir la mezcla con las dos manzanas restantes que previamente habremos pelado, troceado en cuartos y fileteado.

4. Meter en el horno durante media hora, temperatura 180 grados, que habremos precalentado previamente.

5. Sacar del horno y cubrir la tarta con la mermelada. Volver a meter enel horno y dejar media hora más.

6. Sacar del horno, dejar que enfríe y después meter en la nevera hasta que está fresquita y lista para comer.
Muchas gracias. Me he vuelto coleccionista de recetas de tarta de manzana!!!!.

Sale buena??? es verdad que queda c**o un pudding, pero a mí me gusted

:beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Jun 2007 14:20

pretty escribió:
mil_rosas escribió:Te pongo la receta que hago yo en la thx, c**o verás es practicamente la misma, pero con levadura. Mas que tarta sale c**o un puding, con una textura cremosa, pero consistente :beso:

TARTA DE MANZANA

Ingredientes:

6 manzanas medianas
1 vaso de harina
1 vaso de leche
1 vaso de azúcar
3 huevos

Elaboración:

Muchas gracias. Me he vuelto coleccionista de recetas de tarta de manzana!!!!.

Sale buena??? es verdad que queda c**o un pudding, pero a mí me gusted

Sale deliciosa, y es superfacil de hacer, ponle unas guinditas para decorarla y con el brillo de la mermelada te va a quedar una tarta muy vistosa y muy rica :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 05 Jun 2007 14:22

Gracias,

creo entonces q le pondré levadura.

Lo q ya no sé es si ponerle las manzanas a taquitos entre la masa, c**o pone en mi receta, o triturarlas c**o hacáis vosotras... :duda: :duda: :duda: :duda: ?sa es mi duda ahora.............

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esterffi » 05 Jun 2007 14:51

Uy mil_rosas. No me he dado cuenta y casi la misma receta de tarta en el otro post de pretty. :lol: :lol: Es casi igual, pero con medio sobre de levadura. La verdad es que sale buenisima.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 05 Jun 2007 14:53

esterffi escribió:Uy mil_rosas. No me he dado cuenta y casi la misma receta de tarta en el otro post de pretty. :lol: :lol: Es casi igual, pero con medio sobre de levadura. La verdad es que sale buenisima.
Es que....las colecciono

Responder