?ERES INCREIBLE!
PARA MARISA, TEN FE. LEE ESTO Y TE CONVENCERAS:
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Gracias a todos por vuestros mensajes, a cual más tierno y alentador. Yo ya tengo mi premio con los peques y con Felix (el complice necesario para la creaci?n de los locos bajitos que tenemos en casa!
) y ahora con vosotros me siento la reina del mambo!
Ahora queda que Marisa le cante las cuarenta a los que estuvieron toreandola todo este tiempo,luego se relaje y deje que lo demás lleve su ritmo, dentro de un tiempito nos estará dando la buena noticia y ese día haremos la kedada en casa de lolo para celebrarlo
y c**o yo digo siempre "tienes el derecho a caerte y el deber de levantarte" Así que todos pa adelante, pa tras ni pa coger impulso!
GRACIAS

Ahora queda que Marisa le cante las cuarenta a los que estuvieron toreandola todo este tiempo,luego se relaje y deje que lo demás lleve su ritmo, dentro de un tiempito nos estará dando la buena noticia y ese día haremos la kedada en casa de lolo para celebrarlo
y c**o yo digo siempre "tienes el derecho a caerte y el deber de levantarte" Así que todos pa adelante, pa tras ni pa coger impulso!
GRACIAS
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

No se nos puede hacer esto ya de por la mañana. Llorar tanto no puede ser bueno.
Chiquilla, es increíble lo que cuentas, la fuerza que tienes, lo que nos da la vida. Yo pensaba que había tenido complicado el que llegara mi peque, pero lo tuyo sí que es impresionante. Te has ganado toda mi admiraci?n y cariño.
Un beso enorme para ti y otro para esos dos soles tan guap?simos que tienes.
P.D. L?stima que estés tan lejos y no haya podido pasarme a por el trozo de roscón que me ofrec?as. De paso, podría haber ido a visitar a la familia de mi padre a C?diz. Si voy en un futuro no muy lejano, ya te daré un toque.
Chiquilla, es increíble lo que cuentas, la fuerza que tienes, lo que nos da la vida. Yo pensaba que había tenido complicado el que llegara mi peque, pero lo tuyo sí que es impresionante. Te has ganado toda mi admiraci?n y cariño.
Un beso enorme para ti y otro para esos dos soles tan guap?simos que tienes.
P.D. L?stima que estés tan lejos y no haya podido pasarme a por el trozo de roscón que me ofrec?as. De paso, podría haber ido a visitar a la familia de mi padre a C?diz. Si voy en un futuro no muy lejano, ya te daré un toque.
-
chiqui30
- Cocinera/o

-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

Lo mismo digo. Yo tambiénhe tenido que contener las lágrimas (estoy trabajando), ha sido muy bonito y muy enriquecedor. Gracias.jumiki escribió:Leer tu relato ha sido realmente conmovedor, nos has emocionado a todas.
Gracias por escribirlo
![]()
Gracias por compartilo con nosotras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animo Marisa y todas las que tengais problemas parecidos![]()
![]()
Enhorabuena a Bianca y mucha suerte para Marisa.
-
Cuquina
- Pinche de cocina

-
lukenita
- Repostera-pastelera/o

Saludos y gracias de nuevo
Lukenita