PARA MARISA, TEN FE. LEE ESTO Y TE CONVENCERAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 11 Ene 2005 10:26

Bianca, sólo te puedo decir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?ERES INCREIBLE! :up: :up: :) :)

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 11 Ene 2005 10:32

Leer tu relato ha sido realmente conmovedor, nos has emocionado a todas.

:beso: Gracias por escribirlo :beso:

:beso: Gracias por compartilo con nosotras. :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Animo Marisa y todas las que tengais problemas parecidos :up: :up: :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 11 Ene 2005 10:32

no se que decirte, dios te ha recompensado con esos dos soles,
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 11 Ene 2005 11:03

Gracias a todos por vuestros mensajes, a cual más tierno y alentador. Yo ya tengo mi premio con los peques y con Felix (el complice necesario para la creaci?n de los locos bajitos que tenemos en casa! :wink: ) y ahora con vosotros me siento la reina del mambo!

Ahora queda que Marisa le cante las cuarenta a los que estuvieron toreandola todo este tiempo,luego se relaje y deje que lo demás lleve su ritmo, dentro de un tiempito nos estará dando la buena noticia y ese día haremos la kedada en casa de lolo para celebrarlo :wink:

y c**o yo digo siempre "tienes el derecho a caerte y el deber de levantarte" Así que todos pa adelante, pa tras ni pa coger impulso!

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 11 Ene 2005 11:09

querida bianca,me dabas el perfil de mujer fuerte :nodigona: ,leyendo esta "historia"me ratifico en mi pensar...mujer fuerte y con un teson...dignos de admiracion!!!!!
que putadas gasta las vida,de vez en cuando se tienen recompensas,disfruta,mil cariños,sara :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 11 Ene 2005 11:09

No se nos puede hacer esto ya de por la mañana. Llorar tanto no puede ser bueno.
Chiquilla, es increíble lo que cuentas, la fuerza que tienes, lo que nos da la vida. Yo pensaba que había tenido complicado el que llegara mi peque, pero lo tuyo sí que es impresionante. Te has ganado toda mi admiraci?n y cariño.
Un beso enorme para ti y otro para esos dos soles tan guap?simos que tienes.
P.D. L?stima que estés tan lejos y no haya podido pasarme a por el trozo de roscón que me ofrec?as. De paso, podría haber ido a visitar a la familia de mi padre a C?diz. Si voy en un futuro no muy lejano, ya te daré un toque.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 11 Ene 2005 11:29

DIGO LO MISMO QUE LOS DEM?S: ME HAS DEJADO SIN PALABRAS!!!! Y CON UN NUDO EN LA GARGANTA......
DESPU?S DE LEER TU MENSAJE MIS "PROBLEMAS" ME PARECEN UNA ESTUPIDEZ. GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON TODOS Y POR DEMOSTRAR QUE CON FE Y ESPERANZA TODO SE PUEDE.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 11 Ene 2005 11:29

jumiki escribió:Leer tu relato ha sido realmente conmovedor, nos has emocionado a todas.

:beso: Gracias por escribirlo :beso:

:beso: Gracias por compartilo con nosotras. :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Animo Marisa y todas las que tengais problemas parecidos :up: :up: :up:
Lo mismo digo. Yo tambiénhe tenido que contener las lágrimas (estoy trabajando), ha sido muy bonito y muy enriquecedor. Gracias.
Enhorabuena a Bianca y mucha suerte para Marisa.

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 11 Ene 2005 11:50

Bianca, de verdad que sobran las palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu historia demuestra muchísimo valor y muchísimo amor. Enhorabuena!!!! Ya se ve en tu cara que eres una buena peronsa, no cambies nunca

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 11 Ene 2005 11:53

:plas: :plas: :plas: Mi más sincera enhorabuena y gracias por tus animos. Yo tengo endometriosis y llevo siete años tomando la p?ldora, supuestamente, era para regular la regla, en enero hace 8 meses que la deje, volvieron las reglas dolorosas más las manchas de la dichosa entodmetriosis y mis reglas de 40 días. No consigo quedarme embarazada pero espero tener fe y paciencia c**o tu.
Saludos y gracias de nuevo

Lukenita

Responder