canelona escribió:Una mano delante y otra detr?s????encarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Llevas toda la razón, no te hemos felicitado y lo siento de verdad. Perdoname.Plata-nita escribió:Cane, encarna.. El libro nos los dieron hoy c**o parte del premio ahh y gracias por la felicitación,:-) ( nos las merece,,).
decía yo que el libro era hoy parte del premio. pero hay otra forma muy fácil de tenerlo. está hasta el día 17 de promoción, por cada venta un libro,( a parte del de regalo de anfitriona,, lo comprendes ? así todas lo pueden tener tb.![]()
![]()
?Ya lo se mujer! Ya sabes que no es lo mismo decir las cosas a la cara que escribirlas. Solo era una broma lo que he dicho.Plata-nita escribió:. mujer que yo tb dije por si alguien time algún familiar por aki, por las islas,, y añadí ke para los demás contactos están mis compa?eras de ahí..(por la pen?nsula))EncarnaGarc?a escribió:Yo tambien pienso que todas las presentadoras merecen el libro y si vamos más alla todas las clientas tambien, pero c**o no esta en nuestra mano...
Si os sobran contactos después de darle a Platanita danos alguno a alicia y a mí.![]()
![]()
![]()
jajjajajaj niñaaaa.. ke yo lo decia lo de las gracias por la felicitacion porke anteriormente me felicitaron dos chicas a ellas les contestaba, es ke esto se cruza muy rapido,,,EncarnaGarc?a escribió:Llevas toda la razón, no te hemos felicitado y lo siento de verdad. Perdoname.Plata-nita escribió:Cane, encarna.. El libro nos los dieron hoy c**o parte del premio ahh y gracias por la felicitación,:-) ( nos las merece,,).
decía yo que el libro era hoy parte del premio. pero hay otra forma muy fácil de tenerlo. está hasta el día 17 de promoción, por cada venta un libro,( a parte del de regalo de anfitriona,, lo comprendes ? así todas lo pueden tener tb.![]()
![]()
. Ok, yo encantada de ayudar en lo ke pueda, esto es asi una ayuda mutua,, unos ocnsiguen el libro y otras trabjo,, :-) graciassssssssssNARANJELI escribió:PUES ENHORABUENA PLATANITA.![]()
![]()
![]()
YO SI SOY DE GRAN CANARIA Y ME INTERESA EL LIBRO. YO ME HE GANADO ALG?N LIBRO CON LAS RECOMENDACIONES PERO MI PRESENTADORA NO HA HECHO MUCHO SEGUIMIENTOS A MIS AMIGAS QUE SE LA HAN COMPRADO, ASÍ QUE IGUAL EL PR?XIMO QUE ME SURJA TE LA RECOMIENTO A T?, OK?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados