Libro NUEVO DE THERMOMIX!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Ago 2007 22:32

canelona escribió:
encarnasao escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:
Una mano delante y otra detr?s???? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :evil: :evil: :evil: :evil:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ago 2007 22:35

Plata-nita escribió:Cane, encarna.. El libro nos los dieron hoy c**o parte del premio ahh y gracias por la felicitación,:-) ( nos las merece,,).
decía yo que el libro era hoy parte del premio. pero hay otra forma muy fácil de tenerlo. está hasta el día 17 de promoción, por cada venta un libro,( a parte del de regalo de anfitriona,, lo comprendes ? así todas lo pueden tener tb. :D :D :D
Llevas toda la razón, no te hemos felicitado y lo siento de verdad. Perdoname. :beso:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 31 Ago 2007 22:36

Pues yo opino c**o canelona e islacris, pero no me quita el sueño el nuevo libro, porque aquí hay expertas estupendas que incluso han corregido el libro, y mil una receta más... porque son profesionales.
Y en cuanto a la mula, pues s?, tarde o temprano llegará también.
Pero a mí lo que más me molesta de Vorwerk es....... que con el precio que tiene la míquina no te la vendan con su bolsa de transporte, y que conste que yo tengo la bolsa, me la regalaron, y sí que a quien quieren tambiénse la regalan, por ello no estoy "despechada" por la bolsa, pero el alemán es un ser muy correcto, en Alemania no venden un juguete o aparato sin sus pilas por ejemplo, y la compradora de Thermomix merece esa bolsa, y no le "pega" a los alemanes esto.

HALA!!!!! y sin acritud, c**o dice una forera, pero reivindico que la thermomix venga con su bolsa. :beso:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 31 Ago 2007 22:39

canelona pero que haces aquí todavía, acabo de leer en un fondo rojo chillon que te ibas de marcha???

venga, a pasarlo muy bien!! :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ago 2007 22:42

Plata-nita escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Yo tambien pienso que todas las presentadoras merecen el libro y si vamos más alla todas las clientas tambien, pero c**o no esta en nuestra mano...

Si os sobran contactos después de darle a Platanita danos alguno a alicia y a mí. :lol:
. mujer que yo tb dije por si alguien time algún familiar por aki, por las islas,, y añadí ke para los demás contactos están mis compa?eras de ahí..(por la pen?nsula)) :beso: :beso: :beso: :beso:
?Ya lo se mujer! Ya sabes que no es lo mismo decir las cosas a la cara que escribirlas. Solo era una broma lo que he dicho. :beso:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 31 Ago 2007 22:49

PUES ENHORABUENA PLATANITA. :plas: :plas: :plas:

YO SI SOY DE GRAN CANARIA Y ME INTERESA EL LIBRO. YO ME HE GANADO ALG?N LIBRO CON LAS RECOMENDACIONES PERO MI PRESENTADORA NO HA HECHO MUCHO SEGUIMIENTOS A MIS AMIGAS QUE SE LA HAN COMPRADO, ASÍ QUE IGUAL EL PR?XIMO QUE ME SURJA TE LA RECOMIENTO A T?, OK?

:beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 31 Ago 2007 22:58

:plas: :plas: :plas:

muchas felicidades Platanita :up:

bueno, a ver si 8) 8) 8) 8)

nos comentas algo mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 31 Ago 2007 23:47

canelona escribió:
encarnasao escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry:
Una mano delante y otra detr?s???? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
. ke no mujerrrrrrrrrrr es facil ya verás, animo y apor Riooooooooo...:-) :wink: :wink: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 31 Ago 2007 23:49

EncarnaGarc?a escribió:
Plata-nita escribió:Cane, encarna.. El libro nos los dieron hoy c**o parte del premio ahh y gracias por la felicitación,:-) ( nos las merece,,).
decía yo que el libro era hoy parte del premio. pero hay otra forma muy fácil de tenerlo. está hasta el día 17 de promoción, por cada venta un libro,( a parte del de regalo de anfitriona,, lo comprendes ? así todas lo pueden tener tb. :D :D :D
Llevas toda la razón, no te hemos felicitado y lo siento de verdad. Perdoname. :beso:
jajjajajaj niñaaaa.. ke yo lo decia lo de las gracias por la felicitacion porke anteriormente me felicitaron dos chicas a ellas les contestaba, es ke esto se cruza muy rapido,,, :( :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 31 Ago 2007 23:53

NARANJELI escribió:PUES ENHORABUENA PLATANITA. :plas: :plas: :plas:

YO SI SOY DE GRAN CANARIA Y ME INTERESA EL LIBRO. YO ME HE GANADO ALG?N LIBRO CON LAS RECOMENDACIONES PERO MI PRESENTADORA NO HA HECHO MUCHO SEGUIMIENTOS A MIS AMIGAS QUE SE LA HAN COMPRADO, ASÍ QUE IGUAL EL PR?XIMO QUE ME SURJA TE LA RECOMIENTO A T?, OK?

:beso: :beso: :beso: :beso:
. Ok, yo encantada de ayudar en lo ke pueda, esto es asi una ayuda mutua,, unos ocnsiguen el libro y otras trabjo,, :-) graciassssssssss :wink: :wink: :beso:

Responder