maraos escribió:Yo quiero ser tu vecinaaaaaa!!!!!!!!!mongeta escribió: Voy a decidir a ver a qué vecino se la coloco esta semana![]()

Pero si tú y yo ya hemos hablado.....jalapa escribió:maraos escribió:Yo quiero ser tu vecinaaaaaa!!!!!!!!!mongeta escribió: Voy a decidir a ver a qué vecino se la coloco esta semana![]()
![]()
![]()
maraitosssssssssss llegaste sin resollar, has dado señales de vida, yo pensaba que te habias quedado en la playa hasta el año que viene
![]()
![]()
![]()
A mi no me engorda porque yo no me la c**olorraine71 escribió:joe, me he perdido esta recomendaci?n de los tarritos de Ana![]()
![]()
tus tarros son mon?simos Mongeta. Y la mermelada de dentro tiene una pinta, ufffff, buenisima también. Pero ?esa no engorda ¿no? porque c**o los higos no tienen apenas calorías![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me atrovo con las mermeladas precisamente por los azucares que tienen![]()
![]()
En fin, disfrutar? viendo las vuestras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salipebre escribió:
Por cierto tus mermeladas con esas pegatinas tienen glamour total, ?de donde las sac asíélas imprimes tu?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maraos escribió:Yo quiero ser tu vecinaaaaaa!!!!!!!!!mongeta escribió: Voy a decidir a ver a qué vecino se la coloco esta semana![]()
mongeta escribió:maraos escribió:Yo quiero ser tu vecinaaaaaa!!!!!!!!!mongeta escribió: Voy a decidir a ver a qué vecino se la coloco esta semana![]()
Eso ?s imposible. Ahora en la Comunidad sólo aceptamos inmigrantes!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que nadie se moleste, era humor "social"
La verdad ?s que piso que se vacía, piso que se vende a gente no autúctona. Hasta ahora hemos tenido mucha suerte con todos los que han ido llegando (Santo Domingo, Ecuador, Per? y los chinos). Bueno, lo de los chinos ?s un poco curioso, porque viven en un mundo distinto: Ni se ven ni se oyen, y las pocas veces que coincides con ellos, tampoco dicen nada porque no hablan ni español ni catal?n ni nada... En fin, tendremos paciencia.
Por cierto la mermelada queda colocada a la vecina ecuatoriana![]()
Hoy sus chiquillos merender?n extra
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados