Que fashion...!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Sep 2007 11:58

maraos escribió:
mongeta escribió: Voy a decidir a ver a qué vecino se la coloco esta semana :wink: :wink:
Yo quiero ser tu vecinaaaaaa!!!!!!!!! :duda:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: maraitosssssssssss llegaste sin resollar, has dado señales de vida, yo pensaba que te habias quedado en la playa hasta el año que viene :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Sep 2007 12:02

jalapa escribió:
maraos escribió:
mongeta escribió: Voy a decidir a ver a qué vecino se la coloco esta semana :wink: :wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: maraitosssssssssss llegaste sin resollar, has dado señales de vida, yo pensaba que te habias quedado en la playa hasta el año que viene :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero si tú y yo ya hemos hablado..... :duda: , no te acuerd así :pelea: Además.....recuerda mis problemas con la fecha de nacimiento, sigo igual :evil:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2007 12:02

No suelo comprar tarros de verduras, me gusta prepararlas a partir de la verdura fresca, pero son tan bonitos que me dan ganas de comprarlos para tener los tarros :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que cada dia estoy mas loca

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Sep 2007 12:03

marcarmul escribió:No suelo comprar tarros de verduras, me gusta prepararlas a partir de la verdura fresca, pero son tan bonitos que me dan ganas de comprarlos para tener los tarros :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que cada dia estoy mas loca
Madre mia, pues eso mismo voy a hacer yo... c**o chotas vamos... :nodigona:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Sep 2007 12:38

lorraine71 escribió:joe, me he perdido esta recomendaci?n de los tarritos de Ana :( :(
tus tarros son mon?simos Mongeta. Y la mermelada de dentro tiene una pinta, ufffff, buenisima también. Pero ?esa no engorda ¿no? porque c**o los higos no tienen apenas calorías :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me atrovo con las mermeladas precisamente por los azucares que tienen :duda: :duda: :duda: En fin, disfrutar? viendo las vuestras :( :( :( :wink: :beso: :beso: :beso:
A mi no me engorda porque yo no me la c**o :lol: :lol: :lol: La reparto a diestro y siniestro 8) 8)

Llevo dos meses en el trabajo nuevo y no veas qué bien. Un nuevo flanco abierto para las colocaciones :up: :up: :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Sep 2007 12:41

Salipebre escribió:
Por cierto tus mermeladas con esas pegatinas tienen glamour total, ?de donde las sac asíélas imprimes tu?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri puso esta información hace tiempo. Te dejo el enlace

recetas-postx22066-0-20.html

:wink:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Sep 2007 12:50

maraos escribió:

Eso ?s imposible. Ahora en la Comunidad sólo aceptamos inmigrantes!! 8) 8)

:lol: :lol: :lol: Que nadie se moleste, era humor "social"

La verdad ?s que piso que se vacía, piso que se vende a gente no autúctona. Hasta ahora hemos tenido mucha suerte con todos los que han ido llegando (Santo Domingo, Ecuador, Per? y los chinos). Bueno, lo de los chinos ?s un poco curioso, porque viven en un mundo distinto: Ni se ven ni se oyen, y las pocas veces que coincides con ellos, tampoco dicen nada porque no hablan ni español ni catal?n ni nada... En fin, tendremos paciencia.

Por cierto la mermelada queda colocada a la vecina ecuatoriana :wink: :wink: Hoy sus chiquillos merender?n extra :up: :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Sep 2007 12:54

mongeta escribió:
maraos escribió:

Eso ?s imposible. Ahora en la Comunidad sólo aceptamos inmigrantes!! 8) 8)

:lol: :lol: :lol: Que nadie se moleste, era humor "social"

La verdad ?s que piso que se vacía, piso que se vende a gente no autúctona. Hasta ahora hemos tenido mucha suerte con todos los que han ido llegando (Santo Domingo, Ecuador, Per? y los chinos). Bueno, lo de los chinos ?s un poco curioso, porque viven en un mundo distinto: Ni se ven ni se oyen, y las pocas veces que coincides con ellos, tampoco dicen nada porque no hablan ni español ni catal?n ni nada... En fin, tendremos paciencia.

Por cierto la mermelada queda colocada a la vecina ecuatoriana :wink: :wink: Hoy sus chiquillos merender?n extra :up: :up:
:pelea: :evil:

:cry: :cry: :cry: :cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2007 12:54

:o :o :o :o :o Que chulis tus tapas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Sep 2007 13:02

Beparopa escribió: :o :o :o :o :o Que chulis tus tapas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Acabo de llegar de Hipercor y mientras estaba allí me he acordado de tú, de tus cañas y del marido :lol: :lol: :lol:

?Has puesto las fotos en el otro postú

Voy a ver...

Responder