Canelona mi hijo quiere decirte una cosa pasaaaaaaaaaaaarrrr:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 16:19

canelona escribió::cry: :cry: :cry: Alaaaaaaaa que chulooooooooooooo, que bonito, que niño más dulce, parece de anunciooooo :) :) :) :) :)

Yo casi que me veo reflejada en el niño, :lol: no me gustan las acelgas, pero ese arrocito si que me lo c**o, lleva poquitas :nodigona:
Es una receta super antig?a de la casa vorwerk, pero el año pasado me dió por ir probando arroces en la th...y mira que bien te ha venido :) Se te ve tan contenta :) :) :) que me lo has pegado :) :)

Dile a tu niño que lo quiero para miiiiiiiiii, yo tambien quiero que me digan esooooo, que monooooooooo, ?tienes novia? :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por este detalle :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cane, siiiiiiiiiiiiiii toy contenta porque con dos añitos lo tenia que dejar a comer en la guarderia pues no habia manera a que comiera bien el pediatra me lo aconsejo salia la mayoria de veces cambiado de ropa la vomitaba es muy asqueroso las cosas que no conoce ni las prueba y ya te imaginas en las comidas ahora ya come mejor pero las legumbres, ni verduras ni fruta ni probarlas asi que no sabes lo conteta de ver c**o se ha comido su plato y ha repetidoooooooooooo......le digo mira que arroz mas rico................ es de Alicia una amiga del foro.........siiii..............y la ha probado y dice ummmmmmmmmmmm........jajajajaa y es que es cierto esta muy sabroso..........iba comiendo y preguntando mama ahí mas.................jajajaja........asi que para que vieras el exito de tu guiso yo c**o toy a dieta pos na :cry: :cry: :cry: :cry: pero a mi me encantan la ganas de comerme un platito ummmmmmmm.......le digo cuando quieras que te haga este arroz me dices.......mama quiero Arroz de Alicia :wink: :wink: :wink: si porque seguro me las pedira y no le puedo decir que se llaman Arroz con acelgas :lol: :lol: :lol: :lol:
y si lleva bastantes acelgas si te fijas el color jejejeeje.....y ahora le he tenido que leer todo lo que has dicho de el que te crees? es super presumido y me pregunta que han dicho las demas niñas del foro asi que ha visto tu foto y dice esa es Alicia? :lol: :lol: :lol: le digo que te quiere por novio y se partia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ja mia no sabesl o que me has ayudado desde que entro en este foro muchas gracias por estar ahí nunca me cansare de decirtelo :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 16:20

kali escribió::plas: :plas: :plas: que gracioso y que mono es :) :beso: :beso:

muchas gracias kali :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 16:21

auro44 escribió::lol: :lol: ?¿Pero que gracioso...y que guapo??....seguro que canelona estara bien orgullosa :plas: :plas: :plas: :plas: dale un besote ese bichito come acelgas :lol:

:beso: :beso:
Muchas gracias Aurora, si supiera lo que ha comido :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 16:23

canelona escribió::lol: :lol: :lol: Ya lo he visto un montón de veces, que ternura :) me lo voy a aguardar y enseñérselo a mis sobrinos....?? que igual con esto caen!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: :wink: un :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 16:25

Sunshine escribió::o :o :o :o que preciosidad de nino por dios si es una monada jajajajaj vi el video 3 veces de la gracia que me hacia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para el peque

Ese arroz con acelgas lo tengo que hacer yo porque me encantan las acelgas :wink:
sunshine muchas gracias, tienes que probarlo veras que rico, ahora que lo pienso he sido tonta c**o estoy adieta no he comido pero es que no lleva muchas calorias, aceite le he puesto poco, solo las verduras y el arroz la semana que viene me c**o un plato que me he qudado :cry: :cry: :cry:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 27 Sep 2007 16:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el niño si que es para com?rselo

:up: :up: :up: y que gracioso :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por lo visto canelona, sigue sumando seguidores a su club de fans :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 16:27

lontxa escribió:Kariqui que niño tan maj?iisimo tienes por Dios!!!!!

El si que está para com?rselo
.

:beso:
ay cuantas cosas bonitas muchas gracias :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 16:29

Erruki escribió:Que gusto da verlo comer y casi reba?ar :) :) :) si es que la cane hace unos potajes estupendos para ella y despues ya ves que bien te lo comen :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

siiiiiiiiiiiiiii Erruki porque las lentejas que le hago uf no te imaginas c**o se las come,nunca termina siempre se deja, ya tengo varios guisos de cane para hacer :wink: :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 16:31

denebola escribió:El arroz bueniiisimo pero tu niño..........esta pa comerselo!!!! :D :D :D :D :D

:beso:

Muchas gracias :wink: :wink: :wink: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Sep 2007 16:31

:plas: :plas: :plas: :plas: que resalaoooooooooooo :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder