canelona escribió:![]()
![]()
Alaaaaaaaa que chulooooooooooooo, que bonito, que niño más dulce, parece de anunciooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo casi que me veo reflejada en el niño,no me gustan las acelgas, pero ese arrocito si que me lo c**o, lleva poquitas
![]()
Es una receta super antig?a de la casa vorwerk, pero el año pasado me dió por ir probando arroces en la th...y mira que bien te ha venidoSe te ve tan contenta
![]()
![]()
que me lo has pegado
![]()
![]()
Dile a tu niño que lo quiero para miiiiiiiiii, yo tambien quiero que me digan esooooo, que monooooooooo, ?tienes novia?![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por este detalle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cane, siiiiiiiiiiiiiii toy contenta porque con dos añitos lo tenia que dejar a comer en la guarderia pues no habia manera a que comiera bien el pediatra me lo aconsejo salia la mayoria de veces cambiado de ropa la vomitaba es muy asqueroso las cosas que no conoce ni las prueba y ya te imaginas en las comidas ahora ya come mejor pero las legumbres, ni verduras ni fruta ni probarlas asi que no sabes lo conteta de ver c**o se ha comido su plato y ha repetidoooooooooooo......le digo mira que arroz mas rico................ es de Alicia una amiga del foro.........siiii..............y la ha probado y dice ummmmmmmmmmmm........jajajajaa y es que es cierto esta muy sabroso..........iba comiendo y preguntando mama ahí mas.................jajajaja........asi que para que vieras el exito de tu guiso yo c**o toy a dieta pos na

y si lleva bastantes acelgas si te fijas el color jejejeeje.....y ahora le he tenido que leer todo lo que has dicho de el que te crees? es super presumido y me pregunta que han dicho las demas niñas del foro asi que ha visto tu foto y dice esa es Alicia?

ja mia no sabesl o que me has ayudado desde que entro en este foro muchas gracias por estar ahí nunca me cansare de decirtelo