Nefer64 escribió:?¿No son ardillas, son marmotas!!alegna escribió:Que maravilla de cremas... con lo que me gustan a mi...![]()
![]()
la de esparragos de Mjmix tambien ya la he hecho y es muy buena...
![]()
Además me gusta mucho la foto de las ardillas, si parecen que se van a zampar una taza de crema....![]()
![]()
![]()
Y menuda bandejita de galletas....cual de ellas la mejor...![]()
![]()
![]()
Las de garbanzos son tan facilonas verdad...mi maridin ya está viciado en ellas... se las come de 10 en 10 ...
![]()
ya se las tuve que hacer 3 veces...
y me cabreo porque tengo tanta receta de galletas por probar....
![]()
![]()
No veas qué vicio de animalejos. Mi sobri está loca con ellas. Es que cerca de Lourdes hay un parque de animales, donde puedes darles de comer de la mano. Son adorables![]()
Pues mi hermano c**o tu marid?n con las de garbanzos, enviciado totalmente![]()
![]()
![]()
![]()
A esos manteles les tengo mucho cariño porque los hicimos entre mi madre y yo, ella lo gordo y yo los perritoscanelona escribió:Uys.....esa salsa de quesoooooooooooo![]()
y me has recordado las galletas
![]()
![]()
Yo te pongo directamente en favoritos, que este post es para saborearlo con tiempo...?¿qué pasadaaaaaa!!!
Y tambiénse me han ido los ojos a esos tapetitos bordados....con todo lo que yo he hecho y nunca me dió por bordar manteles, que bonitos quedan...?los hicieste tú? ?o son recuerdo de la familia? Son preciosos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aysss, nooooooooo, te mereces estos:
??BRAVOOOOOOOOOO!! ??QUE LE DEN LA OREJAAAAAA!! ?o son muy fisno pa des? eso?
![]()
![]()
No, pero es que un vecino mío tiene una casita allí y nos invitaRmC escribió:?Vives por esa zona? ¡Lourdes
?
Me has hecho recordar a una de mis primas... que vivi? durante años en un pueblecito... Campan... creo que se llamaba el sitio... Fuimos hace años... muchos... y recuerdo que era precioso
...
Hace muchísimo que no voy... no sé si desde la época del instituto o poco despuésNefer64 escribió:No, pero es que un vecino mío tiene una casita allí y nos invita
Pues el pueblo que dices no lo conozco, pero la verdad que la zona es bien bonita, con las casas de tejados de pizarra...
El parque que digo está en un pueblo que se llama Argel?s-Gazost, por si te suena
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados