Cremas, sopas, salsas, galletas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 28 Sep 2007 13:45

:cry: :cry: :cry: :cry: ES PARA LLORAR TODO TAN RICOOOOOO

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2007 14:51

Uys.....esa salsa de quesoooooooooooo :dientes: :dientes: y me has recordado las galletas :D :D

Yo te pongo directamente en favoritos, que este post es para saborearlo con tiempo...?¿qué pasadaaaaaa!!!

Y tambiénse me han ido los ojos a esos tapetitos bordados....con todo lo que yo he hecho y nunca me dió por bordar manteles, que bonitos quedan...?los hicieste tú? ?o son recuerdo de la familia? Son preciosos :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aysss, nooooooooo, te mereces estos:
Imagen
??BRAVOOOOOOOOOO!! ??QUE LE DEN LA OREJAAAAAA!! ?o son muy fisno pa des? eso?

:lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Sep 2007 15:11

Nefer64 escribió:
alegna escribió:Que maravilla de cremas... con lo que me gustan a mi... :D :D :D la de esparragos de Mjmix tambien ya la he hecho y es muy buena... :up:

Además me gusta mucho la foto de las ardillas, si parecen que se van a zampar una taza de crema.... :lol: :lol: :lol:

Y menuda bandejita de galletas....cual de ellas la mejor... :D :D :D

Las de garbanzos son tan facilonas verdad... :up: mi maridin ya está viciado en ellas... se las come de 10 en 10 ... :lol: :lol: ya se las tuve que hacer 3 veces... :evil: y me cabreo porque tengo tanta receta de galletas por probar.... :lol:
?¿No son ardillas, son marmotas!! :lol: :lol:
No veas qué vicio de animalejos. Mi sobri está loca con ellas. Es que cerca de Lourdes hay un parque de animales, donde puedes darles de comer de la mano. Son adorables :)
Imagen
Pues mi hermano c**o tu marid?n con las de garbanzos, enviciado totalmente :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: menuda equivocaci?n.... :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Sep 2007 15:16

canelona escribió:Uys.....esa salsa de quesoooooooooooo :dientes: :dientes: y me has recordado las galletas :D :D

Yo te pongo directamente en favoritos, que este post es para saborearlo con tiempo...?¿qué pasadaaaaaa!!!

Y tambiénse me han ido los ojos a esos tapetitos bordados....con todo lo que yo he hecho y nunca me dió por bordar manteles, que bonitos quedan...?los hicieste tú? ?o son recuerdo de la familia? Son preciosos :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aysss, nooooooooo, te mereces estos:
Imagen
??BRAVOOOOOOOOOO!! ??QUE LE DEN LA OREJAAAAAA!! ?o son muy fisno pa des? eso?

:lol: :lol: :lol:
A esos manteles les tengo mucho cariño porque los hicimos entre mi madre y yo, ella lo gordo y yo los perritos :wink:
Necesitan un buen planchado :nodigona:, pero mira
Imagen

Ay, Cane, mientras hacía el post no hacía más que pensar en ti diciendo: dosifica, dosificaa :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2007 15:21

Juass...!!!! :lol: :lol: c**o nos conocemos!!!! no he puesto lo de dosifica, dosifica, por no hacerme pesada siempre con las mismas palabras :lol: ¿pero te juro!! que las estaba diciendo en mi cabeza :lol: :lol: :lol:

Ves?? ya sabia yo que a los mantelitos les tenías mucho cariño. ??Gu?rdalos c**o oro en paño! ¿Que buen recuerdo! :) Me emociono y todo :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Sep 2007 15:21

Nefer64 escribió:?¿No son ardillas, son marmotas!! :lol: :lol:
No veas qué vicio de animalejos. Mi sobri está loca con ellas. Es que cerca de Lourdes hay un parque de animales, donde puedes darles de comer de la mano. Son adorables :)
Imagen
Pues mi hermano c**o tu marid?n con las de garbanzos, enviciado totalmente :lol: :lol:
?Vives por esa zona :o ? ¡Lourdes :o ?

Me has hecho recordar a una de mis primas... que vivi? durante años en un pueblecito... Campan... creo que se llamaba el sitio... Fuimos hace años... muchos :herida: ... y recuerdo que era precioso :up: ...

:)

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Sep 2007 15:30

RmC escribió:
Nefer64 escribió:?¿No son ardillas, son marmotas!! :lol: :lol:
Imagen
?Vives por esa zona :o ? ¡Lourdes :o ?

Me has hecho recordar a una de mis primas... que vivi? durante años en un pueblecito... Campan... creo que se llamaba el sitio... Fuimos hace años... muchos :herida: ... y recuerdo que era precioso :up: ...

:)
No, pero es que un vecino mío tiene una casita allí y nos invita :wink:
Pues el pueblo que dices no lo conozco :nodigona:, pero la verdad que la zona es bien bonita, con las casas de tejados de pizarra... :D El parque que digo está en un pueblo que se llama Argel?s-Gazost, por si te suena :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Sep 2007 15:42

Nefer64 escribió:No, pero es que un vecino mío tiene una casita allí y nos invita :wink:
Pues el pueblo que dices no lo conozco :nodigona:, pero la verdad que la zona es bien bonita, con las casas de tejados de pizarra... :D El parque que digo está en un pueblo que se llama Argel?s-Gazost, por si te suena :duda:
Hace muchísimo que no voy... no sé si desde la época del instituto o poco después :nodigona: ...

Recuerdo que estaba muy cerca de Lourdes... por eso me salió el comentarlo al verte hablar de all?... Pero no me extraña que no lo conozcas... más que un pueblo era una aldea chiquitina...

Y ya no tiene razón de ser el volver por all?... Mi prima estaba casada con el médico del pueblo... pero ya hace muchos años que viven en Montpellier...

No... el que tu me dices no lo recuerdo... pero no digo que no haya pasado por ahí... Es una zona por la que hace años pasaba casi cada año en verano :) ...

¿Que de recuerdos :) ...!

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 28 Sep 2007 15:45

Excelente!!
Estarás agotada después de tanto trabajo...
:nodigona:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 28 Sep 2007 15:48

que lujaso de platos vamos que la mesa siempre bien servida y a no pasar hambre :lol: :lol: :lol: :lol:
los manteles me han encantado :wink:

Responder