El desayuno del martes??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Oct 2007 09:02

Buenos dias a tod@s y a la cordobesa mas salerosa del mundo mundial :) :) :) :) , lo de las tallas de los zapatos no creas, yo calzo el 38 que supuestamente lo tiene todo el mundo , y precisamente por eso c**o no estes al tanto es el primer numero que se agota, tambien tengo una amiga que usa un 34 y la pobre tiene su particular cruz, o se gasta un paston en el C.I. que le piden del numero que sea.. (eso cuando el fabricante no comienza en el 35) o tiene que comprarlos de niña :lol: :lol: , pero ya puestos a quejarnos , tambien podemos hablar de las tallas, que a partir de la 40, parece que uno no tiene derecho a la vida y ?según aumentan las tallas, aumenta la ranciedad y aburrimiento de las prendas, en zara mismamente la gente que usa mas de una 44 no tiene derecho a nada, eso cuando la hay, y está demostrado que la 40 y 42 (que son las mias) son las que primero vuelan.. la realidad es que no abunda tanto la gente de la 36 y 38 c**o nos quieren hacer creer.
Bueno que me he despertado reivindicativa esta mañana, encarna me has picao.. :lol: :lol: :lol: Un cafetito por favor guapa. y que tengas un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:06

covaro escribió:Pues yo......un vulgar 38 :nodigona:
Es lo k tiene, ser del monton :lol:

K pinta los mufins..pillo uno con cafe :wink:

Buen dia para todasss :beso: :beso:
buenos días cova :) que suerte y encima te podrás aprovechar en las rebajas.
te pongo el café cargadito y un muffins y que tengas buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 02 Oct 2007 09:06

Buenos días,

Me has recordao a mi hermana k tambiénusa 41... yo 40 ... así k se de lo k hablas, aquí hay unas zapaterias que se llaman "Antonio Reula" o "Reula" y mi hermana suele encontrar alli sin problema...

Bueno despues de los zapatos, continuemos por el estémago, que hoy no lo tengo muy alla... pero un completito no creo k me haga daño... con esa pinta!!

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:09

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Hay los zapatos!!! yo tengo mi particular cruz.
El sabado en zaragoza me compre unos, pero no los que yo queria porque la hebilla del lateral, solamente de ir hasta el espejo (2 metros no llegaba :nodigona: ) ya me hizo daño. Con lo cual me tuve que comprar otros mas caros :evil: y que me gustaban menos. En ese momento me hubiera cortado un trozo de pie :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo demas, ahora casi no tengo tiempo para entrar :cry: he empezado el mes de octubre fuerte, ahora un ratito, antes de hacer la comida y luego al aerobic :D
:beso: :beso:
buenos días marisol :) yo tampoco me pude comprar los que me gustaban :cry: :cry: eran monisimo y me iban ideal con la ropa :coqueta: pero eran el 40 :evil:
otra que le gusta machacarse :lol: (es envidia)
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:12

komidita escribió:?buenos días! A mi compa?era le pasa lo mismo. siempre me dice que le cuesta encontrar zapatos porque tiene un 41. yo con mi 37-38,no lo paso tan mal. aunque había unos marrones con piedritas en turquesa en verano, que no había justo del 37. bueno, si, tenía que ir al mismo comercio pero en lanzarote. pero me pasa una vez de cada diez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) con ese numero no creo que tengas muchos problemas, cuando voy con mi amiga de rebajas es de los que mas hay.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:14

faraona escribió:Buenos diassssss

:lol: :lol: :lol: pues menos mal Pero tienes razón, nadie escucha y eso nos pone a 100-

El desayuno tan rico c**o siempre, completito plis.

Del hijo de mi amiga no se nada hoy. Lo tuvieron que sedar otra vez, pero los médicos estan optimistas en referencia a la operaci?n. Responde bien a los estémulos. En cuanto a secuelas hay que esperar.

Gracias por escucharme.

:beso:
buenos días trini :) es lo primero que he pensao esta mañana al entrar, a ver si habías puesto algo. me pongo en el papel de esa madre y se me pone el pelo de punta :(
que tal tu viaje a Madrid :duda: espero que bien :wink:
completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:17

luna_mj8 escribió:Buenos dias niñas!!!!
Hoy me he pasado antes a saludaros.. :lol: :lol: me rio contigo Encarna q dices ....menos mal q no tnia ganas de hablar.. :duda: . :lol: e cualquier cosa hacemos una conversaci?n :lol: No me hables de zapatos q yo tngo un problemon con Sergio y sus pies!!!Tiene el pie anchisimo,lleva plantillas encima y no hay manera de encontrar zapatos todo le duele :evil: :evil: el dia q encuentro algo me traigo 3 pares!!HORROROSO!!ya mismo se queda dormido de pie...con solo 9 años me está llevando un 39!!Bueno el suyo seria el 38 pero por problema de anchura un n?más :nodigona: ..Aissssssss!!En fin...ponme lo q quieras de la cafeteria :) Y que tengais:

Imagen

besos :beso: :beso: :beso:
buenos dias luna :) si que va bueno el chico, oriol con 6 años tiene ya el 34, asi que tambien viene bien, claro su padre el 46 y su madre el 41 :lol: :lol:
te pongo un desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:19

anarella_77 escribió:buenos dias!!!

estupendo desayuno el de hoy.

Yo tambien calzo un 41 y es un rooolllllloooooo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ANA
buenos dias ana :) y encuentra facil en castellon? por que yo he buscado varias veces en esa ciudad y no encotramos ni yo ni me hija.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:21

yoam escribió:Buenos dias guapetona. c**o cafetún rápido. Y tú a correr el tacán para gastar los zapatos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) espero que me duren :duda: que me dejaron el bolsillo temblando :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:25

canelona escribió:?Al final los has comprado? :lol: Ya pensaba que te ven?a el apaño de oliter :lol: :lol: :lol:

Yo me tomo unos cuantos muffins y zumo, que el café ya me lo he hecho.
Que pases un buen día :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ali :) si al final me los compre :duda: que si me los deja oliter luego no se los va a pode poner, yo en ves de pies tengo puntales de esos que le ponen a los puentes :lol: :lol: :lol:
zumo y muffins y que tengas un buen día :beso: :beso:

Responder