Bueno que me he despertado reivindicativa esta mañana, encarna me has picao..

buenos días marisollauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Hay los zapatos!!! yo tengo mi particular cruz.
El sabado en zaragoza me compre unos, pero no los que yo queria porque la hebilla del lateral, solamente de ir hasta el espejo (2 metros no llegaba) ya me hizo daño. Con lo cual me tuve que comprar otros mas caros
y que me gustaban menos. En ese momento me hubiera cortado un trozo de pie
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo demas, ahora casi no tengo tiempo para entrarhe empezado el mes de octubre fuerte, ahora un ratito, antes de hacer la comida y luego al aerobic
![]()
![]()
buenos dias guapakomidita escribió:?buenos días! A mi compa?era le pasa lo mismo. siempre me dice que le cuesta encontrar zapatos porque tiene un 41. yo con mi 37-38,no lo paso tan mal. aunque había unos marrones con piedritas en turquesa en verano, que no había justo del 37. bueno, si, tenía que ir al mismo comercio pero en lanzarote. pero me pasa una vez de cada diez.
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días trinifaraona escribió:Buenos diassssss
![]()
![]()
pues menos mal Pero tienes razón, nadie escucha y eso nos pone a 100-
El desayuno tan rico c**o siempre, completito plis.
Del hijo de mi amiga no se nada hoy. Lo tuvieron que sedar otra vez, pero los médicos estan optimistas en referencia a la operaci?n. Responde bien a los estémulos. En cuanto a secuelas hay que esperar.
Gracias por escucharme.
buenos dias lunaluna_mj8 escribió:Buenos dias niñas!!!!
Hoy me he pasado antes a saludaros..![]()
me rio contigo Encarna q dices ....menos mal q no tnia ganas de hablar..
.
e cualquier cosa hacemos una conversaci?n
No me hables de zapatos q yo tngo un problemon con Sergio y sus pies!!!Tiene el pie anchisimo,lleva plantillas encima y no hay manera de encontrar zapatos todo le duele
![]()
el dia q encuentro algo me traigo 3 pares!!HORROROSO!!ya mismo se queda dormido de pie...con solo 9 años me está llevando un 39!!Bueno el suyo seria el 38 pero por problema de anchura un n?más
..Aissssssss!!En fin...ponme lo q quieras de la cafeteria
Y que tengais:
besos![]()
![]()
![]()
buenos días alicanelona escribió:?Al final los has comprado?Ya pensaba que te ven?a el apaño de oliter
![]()
![]()
![]()
Yo me tomo unos cuantos muffins y zumo, que el café ya me lo he hecho.
Que pases un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados