A aLguien le funciona bien el peso de la thermomix?:
-
Glycinemax
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
rosacat
- Repostera-pastelera/o

lacasitadepuli escribió:Me pasó algunas veces... se lo dije a mi monitora y me dijo que puede ser porque no está bien nivelada... lo solucion?
poniendola en un sitio plano !!!
pero habia bastante diferencia entre lo que yo pesaba con mi balanza digital y lo que pesaba la th!!!
PUES LO TENDRE QUE PROBAR c**o PESA.
?ME ESTAIS DEJANDO ALUCINADA!
YA NO SE LO QUE HE PESADO YO
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
emulop00
- Repostera-pastelera/o

-
Glycinemax
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Sabes c**o me di cuenta de esto ?? Porque tenía que poner 1 litro de leche ... y c**o sab?is 1 litro de agua es = a 1 kilo de agua... por lo que 1 litro de leche tiene que ser un pelín mas , ya que contiene s?lidos .... bueno, cuando pongo el litro, me pesa 800 gramos !!!! 200 de diferencia!
Pero claro, no me di cuenta y una patita de la Th apoyaba sobre un resalte de la mesada... luego que la puse en plano, se solucion?.... o al menos eso creo
Pero claro, no me di cuenta y una patita de la Th apoyaba sobre un resalte de la mesada... luego que la puse en plano, se solucion?.... o al menos eso creo
-
rosacat
- Repostera-pastelera/o

-
mimin
- Pinche de cocina

-
Glycinemax
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Si si , no dudo que te salgan las cosas, porque si pesa mal, mantiene las proporciones... por ejemplo si te pesa un 20 % menos, te va a pesar 20 % menos en todos los ingredientes, por lo que la receta saldrá..... si te pesa 20 % mas igual.... lo que yo critiqué a mi monitora es que c**o ella me decia , bueno, si tu pones un litro de leche y te marca 800 gramos , cuando le eches azucar, echarés en la misma proporcion... pero claro, una de las virtudes de th es cocinar con poco aceite, por lo que si pongo 50 cc de aceite y me marca 20, le estará echando 30 mas , osea 80 gramos.... y de salud y ahorro na?de na?rosacat escribió:POR LO QUE ESTOY VIENDO VA A SER QUE NADIE PESA BIEN
PERO A MI LAS RECETAS ME SALEN BIEN
AUNQUE YA NO SE LAS MEDIDAS QUE PONGO, SE SUPONE QUE LO QUE MARCA EL PESO Y DICE EL LIBRO QUE DEBERIA PESAR.
ME DA PAVOR LLEGAR A CASA Y COGER UNA BALANZA.
![]()
![]()
![]()
![]()