...fueron felices y comieron perdices...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Oct 2007 15:55

Nata escribió:Azores, yo tambien soy de las que le encantan todo tipo de animalitos, pero que tampoco le hago ascos a una buena perdiz escabechada c**o la he probado algunas veces, ( y no tengo la receta....la teneis alguna???), oye y me he quedado con eso del pate, c**o lo haces??
Me puedes poner la receta porfa??? En mi casa tambien hay perdices... a docenas a veces ya que toda mi familia caza y pertenece a cotos (y tambien las cuida, repone y vigila por sus polluelos cuando no es veda ehhh)

:beso:
El paté se hace a partir de una perdiz ya cocinada... estofada, en escabeche.... c**o más te guste... incluso de las que vienen enlatadas

yo sigo la receta de Cristina Galiano:

50 gr de de mantequilla, 30 de cebolleta y 3 higaditos de pollo. Se pone todo en la tmx con un poco de sal, pimienta negra y nuez moscada: 4 minutos a temperatura 100º velocidad 4

Se añade la perdiz deshuesada, 50 gr de jamón y 100 gr de salsita de la perdiz, se tritura todo y ya esté

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Oct 2007 16:01

Erruki escribió:Las que me conoceis un poco, sabeis que me encantan los animales :wink: pero si no nos hacemos vegetarianas...hay que comer carne y los bichos así en vivo, c**o que no.

Estas j?venes :evil: :evil: :evil: les daremos muchos dulces :lol: :lol: :lol:

A mi me encanta la caza y lo que dice Marian, que poca se ve.

Aquí donde yo vivo hay un r?o que la verdad no vale un pimiento y ahora menos, había muchos patos, cientos el año pasado y este casi ni uno, se han muerto :cry: :cry: :cry: bueno si, vi uno precioso y grande el domingo, espero se reproduzcan pronto.

Todo esto para decirte Ana que tus perdices han hecho feliz a alguien :beso:
Gracias Piedad... nosotros tenemos un campo de olivos, que es c**o de caza y ninguno cazamos, pero cuando organizan cacer?a nos dejan algunas piezas... así que todos los años contamos con algunas perdices

??? y nos damos el festán ???

:beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 31 Oct 2007 15:14

AYYYYY QUE RIQUISIMAS SON LAS PERDICES,ME REQUETECHIFLAN,LO QUE PASA QUE POR ESTOS LARES SE VEN MUY POCAS ,VARIAS VECES FUI A TOMARLAS A "CASA AURELIO"EN TOLEDO Y LAS PREPARAN DE MUERTE.....RIQUISIMAS AL IGUAL QUE EL CONEJO DE MONTE !QUE COSA BUENA DIOS MIO!

NO LE HAGAIS ASCO A LAS PERDICES EHHH :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder