??? Que bien ??? Despues de ver lo tuyo yo podrá seguir comparando mas y mas y mas
?Creeis que me pedir? el divorcio?:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
gofio
- Cocinera/o

A mi me encantan los moldes, tengo mogoll?n y todo lo que me sirva para la cocina: tupper, electrodomásticos, aparatitos para hacer esto y lo otro..... Mi marid?n no dice ni mi, porque a él le encantan las chapuzas y tendríais que ver su taller.... Ni cogiendo carrerilla lo alcanzo
Así que..... ?A seguir coleccionando! Ahora quiero lo del molde del huevo duro

-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
-
anagil49
- Repostera-pastelera/o

-
yaiza70
- Cocinera/o

-
otto
- Cocinera/o

La verdad es que estamos c**o locas, yo tengo tantos c**o tú y los tengo de cualquier manera
un día de estos haré c**o tú,arreglar la despensa porque aun tengo moldes dentro de sus cajas desde hace un año.
no te preocupes por lo del divorcio, si no se divorci? ya cuando te vio tantisimas fotos de brad pitt no creo que lo haga nunca

un día de estos haré c**o tú,arreglar la despensa porque aun tengo moldes dentro de sus cajas desde hace un año.
no te preocupes por lo del divorcio, si no se divorci? ya cuando te vio tantisimas fotos de brad pitt no creo que lo haga nunca
-
eu
- Jefa de cocina

??? solo tres ????yaiza70 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pero para que quereis tanto molde carayyyyyyyyyyy si yo tengo tres moldes y me habio la mar de bien aihssssssssssssssss y yo qeu pensaba que tenia muchos espera espera que vea mi calvito tus moldes que se va a enterar jajjajajjajajajajjaaaj
chicas, esto si que es un caso raro ... y dado que la mayoría tenemos muchísimos moldes ... si muchos tenemos muchos ... vas a tener que cuidarte, porque tener solo tres moldes debe ser malo malo ... al menos raro raro raro
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Aiiisss, es verdad,otto escribió:La verdad es que estamos c**o locas, yo tengo tantos c**o tú y los tengo de cualquier manera
no te preocupes por lo del divorcio, si no se divorci? ya cuando te vio tantisimas fotos de brad pitt no creo que lo haga nunca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que es un santo.