?Creeis que me pedir? el divorcio?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Nov 2007 15:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??? Que bien ??? Despues de ver lo tuyo yo podrá seguir comparando mas y mas y mas

:dientes: :dientes: :dientes:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 07 Nov 2007 16:01

A mi me encantan los moldes, tengo mogoll?n y todo lo que me sirva para la cocina: tupper, electrodomásticos, aparatitos para hacer esto y lo otro..... Mi marid?n no dice ni mi, porque a él le encantan las chapuzas y tendríais que ver su taller.... Ni cogiendo carrerilla lo alcanzo :lol: :lol: Así que..... ?A seguir coleccionando! Ahora quiero lo del molde del huevo duro :o :lol: :lol: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 07 Nov 2007 16:02

:plas: :plas: Pues yo encuentro que te falta alguno. Prueba con otros materiales, mujer :plas: :plas: Larga vida, para llenarla de pasteles, de mousses, de bizcochos, de flanes, de empanadas... :up:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 07 Nov 2007 16:04

es verdad tienes los justos y necesarios :lol: :lol: :lol:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 07 Nov 2007 16:05

:dientes: :dientes: :dientes: UFFFFFFFFFFFFFFFFF qué alivio, creí que era la única "rara" a la que le da por comprarse todo tipo de cacharros para la cocina, pero ya veo que somo un montón. Yo además tengo !!!!!67!!!! libros de cocina. Hace 8-9 años que me dije :ni un libro más, pero no puedo, es superior a mi. Me miran desde las estanterías y me hipnotizan y ale, cuando me quiero dar cuenta, lo tengo colocadito junto a los otros en la estanter?a, y ahí están criando polvo últimamente, porque esa es otra, desde que estoy en este foro, no miro ni uno, solo lo que poneis y no quiero ni contaros c**o tengo la lista de FAVORITOS de larga, c**o que no encuentro nunca nada. En fin, que estoy enferm?iiiiiiiisima. !Ayns que pena!. Pero mi marido el pobre, c**o los vuestros, no dice ni mu, y es que le hago unas cosas muy ricas............. de comer. :lol: :lol: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 07 Nov 2007 16:11

:o :o :o :o :o Pero para que quereis tanto molde carayyyyyyyyyyy si yo tengo tres moldes y me habio la mar de bien aihssssssssssssssss y yo qeu pensaba que tenia muchos espera espera que vea mi calvito tus moldes que se va a enterar jajjajajjajajajajjaaaj

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 07 Nov 2007 16:18

La verdad es que estamos c**o locas, yo tengo tantos c**o tú y los tengo de cualquier manera
un día de estos haré c**o tú,arreglar la despensa porque aun tengo moldes dentro de sus cajas desde hace un año.

no te preocupes por lo del divorcio, si no se divorci? ya cuando te vio tantisimas fotos de brad pitt no creo que lo haga nunca :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Nov 2007 16:21

yaiza70 escribió::o :o :o :o :o Pero para que quereis tanto molde carayyyyyyyyyyy si yo tengo tres moldes y me habio la mar de bien aihssssssssssssssss y yo qeu pensaba que tenia muchos espera espera que vea mi calvito tus moldes que se va a enterar jajjajajjajajajajjaaaj
??? solo tres ????

chicas, esto si que es un caso raro ... y dado que la mayoría tenemos muchísimos moldes ... si muchos tenemos muchos ... vas a tener que cuidarte, porque tener solo tres moldes debe ser malo malo ... al menos raro raro raro

:dientes:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Nov 2007 16:21

:duda: :duda: :duda:

Lorena te lo digo en serio, creo que tienes "los imprescindibles" ni uno mas ni uno menos :lol: :lol: :lol:
Pero si quieres nos juntamos y el domingo vamos al rastro y los vendemos necesitariamos una parada grande :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 07 Nov 2007 16:23

otto escribió:La verdad es que estamos c**o locas, yo tengo tantos c**o tú y los tengo de cualquier manera
un día de estos haré c**o tú,arreglar la despensa porque aun tengo moldes dentro de sus cajas desde hace un año.

no te preocupes por lo del divorcio, si no se divorci? ya cuando te vio tantisimas fotos de brad pitt no creo que lo haga nunca :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Aiiisss, es verdad, :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Si es que es un santo. :angel: :coqueta: :coqueta:

Responder