Rosc?n (Trenza) de Reyes Gallego:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que no l?as nada. El truco es hacer los rulos, alargados y finitos, ya que c**o luego crecen, si los haces muy gordos, luego no es ni trenza ni nadakilicamen- escribió:¿Pero qué bien te ha salido la coleta! Yo todavía no me he atrevido a dar esa forma a ninguna masa porque me da que la voy a liar...
-
- Cocinera/o
O sea... que la dejo "floja" ¿No? ¿Y es con tres rulos o con dos?comoju escribió:Que no l?as nada. El truco es hacer los rulos, alargados y finitos, ya que c**o luego crecen, si los haces muy gordos, luego no es ni trenza ni nadakilicamen- escribió:¿Pero qué bien te ha salido la coleta! Yo todavía no me he atrevido a dar esa forma a ninguna masa porque me da que la voy a liar...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo la hice con tres rulos, así creo que queda mejorkilicamen- escribió:O sea... que la dejo "floja" ¿No? ¿Y es con tres rulos o con dos?comoju escribió:Que no l?as nada. El truco es hacer los rulos, alargados y finitos, ya que c**o luego crecen, si los haces muy gordos, luego no es ni trenza ni nadakilicamen- escribió:¿Pero qué bien te ha salido la coleta! Yo todavía no me he atrevido a dar esa forma a ninguna masa porque me da que la voy a liar...
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El truco es ese. Los rulos finos, Que si no.........no se si recuerdas el monstruo de trenza que me había salido la otra vezkilicamen- escribió:?Vale! haré un experimento con la próxima masa de lo que sea que haga. Total, si queda un poco impresentable... se podrá comer igual... y si veo que se me resisten... tendré que recurrir a Rupper. ?Gracias, Cova!

-
- Cocinera/o
Lo cierto es que no me acuerdo de tal monstruo. Si que tengo por ahí la magnífica trenza de Mesamo y alguna más... Y c**o supongo que cualquier masa no va a valer, casi que probaré directamente con ésta de Louveivi, porque c**o además me gusta mucho el roscón y ese no lo he probado... así mato dos p?jaros de un tiro.? Me parece que ya tengo plan para la resaca del día electoral! Seguro que va a ser más fácil "tragar" el atracán con una trencita rica!comoju escribió:El truco es ese. Los rulos finos, Que si no.........no se si recuerdas el monstruo de trenza que me había salido la otra vezkilicamen- escribió:?Vale! haré un experimento con la próxima masa de lo que sea que haga. Total, si queda un poco impresentable... se podrá comer igual... y si veo que se me resisten... tendré que recurrir a Rupper. ?Gracias, Cova!![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Tiene una pinta espectacular, enhorabuena. Yo me guardo la receta junto con todas las demás porque despues del atracon del fin de semana pasado, me he prometido que en los dos proximos no voy a hacer nada de dulcecitos, yo antes no era golosa, pero cada vez lo soy mas, asi que la única manera de no comerlo es no hacerlo.
Cuando acabe mi periodo de abstinencia será uno de los primeros porque siempre me ha encantado la masa del roscón, pero no el relleno. Esta es la soluci?n.
Estas hecha una artista.
Cuando acabe mi periodo de abstinencia será uno de los primeros porque siempre me ha encantado la masa del roscón, pero no el relleno. Esta es la soluci?n.
Estas hecha una artista.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo le puse más azúcar, ya que a nuestro gusto, estaba sosos,kilicamen- escribió:Lo cierto es que no me acuerdo de tal monstruo. Si que tengo por ahí la magnífica trenza de Mesamo y alguna más... Y c**o supongo que cualquier masa no va a valer, casi que probaré directamente con ésta de Louveivi, porque c**o además me gusta mucho el roscón y ese no lo he probado... así mato dos p?jaros de un tiro.? Me parece que ya tengo plan para la resaca del día electoral! Seguro que va a ser más fácil "tragar" el atracán con una trencita rica!

Ya contar