Creo que es algo que deberiamos de pensar todos, yo la primera, porque mi primer impulso seria colgar fotos mias o de mis sobrinos, etc pero luego me acuerdo de ciertos fotomontajes y me lo pienso mejor...

Yo no quiero polemizar, pero si que quiero dar mi opinión sobre el tema que se ha planteado puesto que yo, concretamente, he publicado en este foro fotos de mis hijos.EMD escribió:Estoy alucinada y cada día mas de ver c**o sois capaces de publicar las fotografias de vuestros hijos tan pequeños con tanta facilidad.
No hab?is o?do hablar de la protecci?n del menor, sobre todo de su imagen???, habeis oido hablar de lo que hacen con la sfotograf?a sne internet, la de pederastas que s elo estarán pasando bien...???
no veis que hasta los famosos que son capaces de vender sus bragas, protegen a sus hijos????
¿Que hacáis publicando las fotos de lso vuestros?
por favor pensadlo antes de volver a hacerlo, me parece increible
vamos de juzagado de guardia.
solsol...yo te entiendo,pero creo que debemos empezar a combatir las cosas que nos molestan por uno mismo.solsol escribió:a sido el primer impulso Lisi, y ya estoy arrepentida, claro q yo tambien me asusto q crees? q crees q deberia decirle a mi hijo cuando me diga q le enseñe el album y no vea su foto? le miento? o le cuento la verdad ?Lisi escribió:solsol, lo que no entiendo es tu posicion. por que has borrado la foto si no crees que perjudique a tu hijo y crees que tenemos muchos miedos?solsol escribió:yo tambien creo q EMD ha exagerado y nos esta asustando, no obstante acabo de borrar la unica foto q habia en el album de mi peque
ya esta bien de temer por todo! esto no es forma de vivir! yo pienso q hay q vivir con menos desconfianza.....tenemos miedo a las bombas de los terroristas, a publicar una inocente foto de nuestros hijos, a hablar con un desconocido en la calle, a entrar en un parking, a subir a una torre, nos nos fiamos ni de nuestra sombra........no quiero asustarme por todo, pero sobre todo no quiero asustar a mis hijos ni crearles desconfianza, la vida hay q gozarla y dificilmente se puede disfrutar con miedo. c**o van a ser los niños del mañana con este miedo metido en el cuerpo?
no estoy del todo de acuerdo con EMD acaso ha tenido una mala experiencia, o acaso sea demasiado pesimista.....no se tal vez debiera replantearse su vida.
me gustaria saber mas de EMD vives en una gran ciudad?
q edad tienes?
que te hace pensar de esta manera?
claro q tenemos miedos todos los tenemos el mundo no es todo lo tranquilo q nos gustaria, lo q no hay es que exteriorizarlos, ni consentir q una panda de asesinos y degenerados nos lleven por el camino q ellos quieren
la vida es mas bella de lo que estos malvados quieren hacernos creer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados