postres de navidad,probando.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 27 Nov 2007 22:20

No me hableis de las recetas de Canelona que estoy a dieta y hoy no he podido resistirme, he hecho su tarta rapida de turron y ha caido entera, bueno yo sola no, entre mi marido , mi hija y yo. Ha sido una prueba para Navidad y ha pasado el examen con muy buena nota. :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Nov 2007 22:26

nazarena escribió:No me hableis de las recetas de Canelona que estoy a dieta y hoy no he podido resistirme, he hecho su tarta rapida de turron y ha caido entera, bueno yo sola no, entre mi marido , mi hija y yo. Ha sido una prueba para Navidad y ha pasado el examen con muy buena nota. :plas: :plas: :plas:
:) :) :) :) ??Debuten!!! ??me mola mazo!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Nov 2007 22:29

Elenaaaaa, que seguro que se te han quedado duros :cry: :cry:

No son bombones, son c**o galletas enduridas, no se c**o explicarlo, no hacen creck creck, al morder pero tampoco son blanditas c**o bomb?n, tal vez c**o las esperaba duras c**o piedras, me gusted c**o quedaron.

¿no te han gustado? :( ?se pueden comeré :( Solo es un poco de calor, pa matar lo del huevo, porque la verdad, es que crudo esta buenísimo, aque si? :dientes:

Y las hojaldrinas te hanq uedado mon?ismas :coqueta: sin perder la forma :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Nov 2007 22:43

canelona escribió:Elenaaaaa, que seguro que se te han quedado duros :cry: :cry:

No son bombones, son c**o galletas enduridas, no se c**o explicarlo, no hacen creck creck, al morder pero tampoco son blanditas c**o bomb?n, tal vez c**o las esperaba duras c**o piedras, me gusted c**o quedaron.

¿no te han gustado? :( ?se pueden comeré :( Solo es un poco de calor, pa matar lo del huevo, porque la verdad, es que crudo esta buenísimo, aque si? :dientes:

Y las hojaldrinas te hanq uedado mon?ismas :coqueta: sin perder la forma :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hola gordyyy,las galletas estan ricas,pero mi jornoo es muy potente,he puesto arriba,abajo y turbo y 10 mi demasiado,pero estan muy buenas y las hojaldrinas divinas,ahora me he comido dos con una copa de garnacha fresquita :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Nov 2007 23:41

jooooooo que recuerdos mas buenos me traen las hojaldrinas :) :) :)

Así que muy prontito habrá que ponerse ya a hacerlas, ya que no llego para cogerte un par :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 27 Nov 2007 23:51

Estupendas las dos recetas :plas: :plas: :plas:

Las hojaldrinas las he probado, los bombones no tardaré en hacerlos, que pinta, y seguire tu consejo de hornearlos menos tiempo.

:beso: :beso: :beso: MJ.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Nov 2007 08:19

comoju escribió:jooooooo que recuerdos mas buenos me traen las hojaldrinas :) :) :)

Así que muy prontito habrá que ponerse ya a hacerlas, ya que no llego para cogerte un par :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hola guapa cunato tiempo :beso: :beso: :beso: coje lo que quieras :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Nov 2007 08:20

MJmix escribió:Estupendas las dos recetas :plas: :plas: :plas:

Las hojaldrinas las he probado, los bombones no tardaré en hacerlos, que pinta, y seguire tu consejo de hornearlos menos tiempo.

:beso: :beso: :beso: MJ.

de verdad que estan ricos,pero si tu horno es rabioso 8 minutos y fora :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Nov 2007 08:57

:plas: :plas: :plas:
Las delicias de cane las tengo pendientes :D y las hojaldrinas las hice el año pasado y es verdad......estan buenisimas :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Responder