postres de navidad,probando.:
-
nazarena
- Cocinera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

nazarena escribió:No me hableis de las recetas de Canelona que estoy a dieta y hoy no he podido resistirme, he hecho su tarta rapida de turron y ha caido entera, bueno yo sola no, entre mi marido , mi hija y yo. Ha sido una prueba para Navidad y ha pasado el examen con muy buena nota.![]()
![]()
-
canelona
- Jefa de cocina

Elenaaaaa, que seguro que se te han quedado duros
No son bombones, son c**o galletas enduridas, no se c**o explicarlo, no hacen creck creck, al morder pero tampoco son blanditas c**o bomb?n, tal vez c**o las esperaba duras c**o piedras, me gusted c**o quedaron.
¿no te han gustado?
?se pueden comeré
Solo es un poco de calor, pa matar lo del huevo, porque la verdad, es que crudo esta buenísimo, aque si?
Y las hojaldrinas te hanq uedado mon?ismas
sin perder la forma

No son bombones, son c**o galletas enduridas, no se c**o explicarlo, no hacen creck creck, al morder pero tampoco son blanditas c**o bomb?n, tal vez c**o las esperaba duras c**o piedras, me gusted c**o quedaron.
¿no te han gustado?
Y las hojaldrinas te hanq uedado mon?ismas
-
boir
- Jefa de cocina

hola gordyyy,las galletas estan ricas,pero mi jornoo es muy potente,he puesto arriba,abajo y turbo y 10 mi demasiado,pero estan muy buenas y las hojaldrinas divinas,ahora me he comido dos con una copa de garnacha fresquitacanelona escribió:Elenaaaaa, que seguro que se te han quedado duros![]()
![]()
¿no te han gustado??se pueden comeré
Solo es un poco de calor, pa matar lo del huevo, porque la verdad, es que crudo esta buenísimo, aque si?
![]()
Y las hojaldrinas te hanq uedado mon?ismassin perder la forma
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-