corona dulce de navidad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
princesa

Mensaje por mila1969 » 03 Dic 2007 16:50

tengo un poco todavia.Por cierto a los que le di a probar ayer coinciden en dos cosas, un glaseado mas ligero tipo el que recubre los petisus (por cierto abro post con eso) y mas bizcocho para tanta fruta.Algo asin, c**o lo de Cane (gracias....) asique c**o ella ya ha echo el cambio que hable....
Y en cuanto al blog, pues estoy en ello, pero da trabajo, porque estoy estoy y no me sale c**o yo quiero....ya veremos....

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Dic 2007 20:05

Hablo, hablo :lol: :lol:

Pues verás es que tu glaseado ya lo probé en un bizcocho de zanahoria, y luego era incomod?simo de comer, te pringabas toda :nodigona: y c**o ya estaba escarmentada, este me pareció más facil.
Tambien he de decir que no lo hice c**o tocaba, se necesita azúcar glas y yo puse de la normal, por no glasearla :x si lo haces con azúcar glas, y lo echas con el bizcocho calentito, queda un glaseado c**o el de los donuts :dientes: y nada empalagoso.

Yo creo que este le va mejor, si tu no te enfadas :)

Por cierto, hoy todavía esta mejor el bizcocho, muchas gracias de nuevo por la receta :wink:

:beso: :beso:

Responder