tengo un poco todavia.Por cierto a los que le di a probar ayer coinciden en dos cosas, un glaseado mas ligero tipo el que recubre los petisus (por cierto abro post con eso) y mas bizcocho para tanta fruta.Algo asin, c**o lo de Cane (gracias....) asique c**o ella ya ha echo el cambio que hable....
Y en cuanto al blog, pues estoy en ello, pero da trabajo, porque estoy estoy y no me sale c**o yo quiero....ya veremos....
corona dulce de navidad:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hablo, hablo
Pues verás es que tu glaseado ya lo probé en un bizcocho de zanahoria, y luego era incomod?simo de comer, te pringabas toda
y c**o ya estaba escarmentada, este me pareció más facil.
Tambien he de decir que no lo hice c**o tocaba, se necesita azúcar glas y yo puse de la normal, por no glasearla
si lo haces con azúcar glas, y lo echas con el bizcocho calentito, queda un glaseado c**o el de los donuts
y nada empalagoso.
Yo creo que este le va mejor, si tu no te enfadas
Por cierto, hoy todavía esta mejor el bizcocho, muchas gracias de nuevo por la receta

Pues verás es que tu glaseado ya lo probé en un bizcocho de zanahoria, y luego era incomod?simo de comer, te pringabas toda

Tambien he de decir que no lo hice c**o tocaba, se necesita azúcar glas y yo puse de la normal, por no glasearla

Yo creo que este le va mejor, si tu no te enfadas

Por cierto, hoy todavía esta mejor el bizcocho, muchas gracias de nuevo por la receta