Deberes del 10 al 16 de Diciembre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 11 Dic 2007 07:09

HOLA PROFE YO SOY MUY NUEVA CON LA TERMOMIX Y A?N NO HE COCINADO EN ELLA....EL SOLOMILLO SE DORA EN LA TERMO??? O HAY QUE ECHARLO YA DORADO?????.....Y TIENE PINTA DE SER UNA RECETA DE TENER PREPARADA VERDAD?????......MUCHAS GRACIAS!!!!!EL JUEVES ES MI CUMPLE Y MOLARIA PARA COMER...PERO ME INTERESAR?A PODER HACERLA EL DIA ANTES..... :beso: :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 11 Dic 2007 08:02

GAIRI escribió:EL SOLOMILLO SE DORA EN LA TERMO??? O HAY QUE ECHARLO YA DORADO?????
Se dora previamente en una sartén y luego al Varoma.
:beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

!???

Mensaje por GAIRI » 11 Dic 2007 08:15

pero que peasssoooo de burra que soy!!!!!..............muchas gracias!!!! :beso: :beso:

mvp__27
Novata/o

Mensaje por mvp__27 » 12 Dic 2007 00:42

Hola chicas, me parece que esta semana me niego con los deberes, en este embarazo no puedo ni ver la carne...pero espero que las demas la disfruteis :plas: :plas: :plas: :plas:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 12 Dic 2007 01:29

ya llevo unos cuantos deberes de retraso :( :( :( :( y creo que hasta no pasen las navidades no podre ponerme al dia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero esta receta la quiero hacer esta semana :D :D :D :D
que pinta tan maravillosa :up: :up: :up: :up: :up:

saludos :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: !???

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Dic 2007 17:28

GAIRI escribió:pero que peasssoooo de burra que soy!!!!!..............muchas gracias!!!! :beso: :beso:
Burra no, despistada. :lol:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 12 Dic 2007 17:58

Estos deberes me gustan, :up:

julipeis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julipeis » 13 Dic 2007 23:29

Aqui te pongo la respuesta de la receta anterior ya que la colgue el martes y c**o era tarde pues ya colgaste la receta de la semana y no recibi respuesta.

Hola Encarna, lo mío es una pena. Me compre la thermomix 21 hace 2 ó 3º años y la verdad es que tuve mala suerte porque quien me la vendió dejo de vender y me quede colgado. Entre que a mi mujer para cambiarla de gustos y hacerse a los cambios es un poco especial y lo de que me quede colgado con lo del apoyo de la vendedora pues he tenido la thermomix muerta. La verdad es que hace 2 años y pico descubra este foro y empec? a entrar e intentar hacer algo con la thermomix un par de fallos y la desilusión. Así que la deje aparcada. Hoy me he puesto a buscar el foro otra vez y al final lo he encontrado así que a partir de ahora are tus deberes para utilizar la thermomix. De ante mano agradezco tus deberes porque es una forma de hacerte hacer recetas que han sido comprobadas y tienes el ?xito casi seguro.
Gracias a Dios que lo del niño no fue más que un gran susto.
GRACIAS POR HACERME USAR LA THERMOMIX

Despues de esto, este fin de semana, hare el zumo (que ya he comprado el mango) y el solomillo (que tambien he comprado ya).

Una duda.
2.Pon el aceite en el vaso de la Thermomix, pon las zanahorias cortadas en rodajas, la cebolla cortada y el ajo, trocear en velocidad 4 8 segundos.

?las zanahorias, la cebolla y el ajo, se trocea primero para que no sean trozos muy grandes y luego se hacen juliana con la termomix en velocidad 4 8 segundos ? hay que dejarlo un poco más grande que juliana c**o para sofrito?
ESPERO QUE CON ESTOS DEBERES LE COJA GUSTO A COCINAR CON LA THERMOMIX. :)

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 15 Dic 2007 15:13

Estos son mis deberes.

Imagen

Muy buena esta receta. Con un poco suerte cae en Nochebuena.

Gracias Encarna,
:beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Dic 2007 16:57

ya tengo los deberes de esta semana hechos y el veredicto del boqueroncito es de aprobado alto :lol: :lol: :lol: :lol:
el solomillo lo he puesto en el varoma entero y le he tenido que añadir 5 minutos más, porque estaba poco hecho
le he añadido al varoma unas patatas en rodajas para acompañar y la salsa triturada y vaya plato más rico
esta receta es de las que yo haria en Navidades :)
Imagen

y la raci?n
Imagen

muchas gracias encarna por los deberes tan ricos :beso: :beso: :beso:

Responder