Aqui te pongo la respuesta de la receta anterior ya que la colgue el martes y c**o era tarde pues ya colgaste la receta de la semana y no recibi respuesta.
Hola Encarna, lo mío es una pena. Me compre la thermomix 21 hace 2 ó 3º años y la verdad es que tuve mala suerte porque quien me la vendió dejo de vender y me quede colgado. Entre que a mi mujer para cambiarla de gustos y hacerse a los cambios es un poco especial y lo de que me quede colgado con lo del apoyo de la vendedora pues he tenido la thermomix muerta. La verdad es que hace 2 años y pico descubra este foro y empec? a entrar e intentar hacer algo con la thermomix un par de fallos y la desilusión. Así que la deje aparcada. Hoy me he puesto a buscar el foro otra vez y al final lo he encontrado así que a partir de ahora are tus deberes para utilizar la thermomix. De ante mano agradezco tus deberes porque es una forma de hacerte hacer recetas que han sido comprobadas y tienes el ?xito casi seguro.
Gracias a Dios que lo del niño no fue más que un gran susto.
GRACIAS POR HACERME USAR LA THERMOMIX
Despues de esto, este fin de semana, hare el zumo (que ya he comprado el mango) y el solomillo (que tambien he comprado ya).
Una duda.
2.Pon el aceite en el vaso de la Thermomix, pon las zanahorias cortadas en rodajas, la cebolla cortada y el ajo, trocear en velocidad 4 8 segundos.
?las zanahorias, la cebolla y el ajo, se trocea primero para que no sean trozos muy grandes y luego se hacen juliana con la termomix en velocidad 4 8 segundos ? hay que dejarlo un poco más grande que juliana c**o para sofrito?
ESPERO QUE CON ESTOS DEBERES LE COJA GUSTO A COCINAR CON LA THERMOMIX.