yo lo hice tal y c**o ponian los deberes, y no me ha quedado nada esponjosa, y por fuera mas oscura que la tuya. ?que he hecho mal?TITAEVA escribió:Pues eso... Lo hize la semana que estaba en los deberes, pero hasta hoy no he podido colgar la foto

yo lo hice tal y c**o ponian los deberes, y no me ha quedado nada esponjosa, y por fuera mas oscura que la tuya. ?que he hecho mal?TITAEVA escribió:Pues eso... Lo hize la semana que estaba en los deberes, pero hasta hoy no he podido colgar la foto
No tengo ni idea. Yo lo hice tal cual ponia en los deberes. En la mitad del horno y con la misma temperatura que venia en la receta y el mismo tiempo. La verdad es que el fondo quedo un pelin mas tostado, pero apenas se apreciaba ni sabia nada a tostado. Repasa mentalmente y a lo peor te saltaste algun paso, puede será?AINE escribió: yo lo hice tal y c**o ponian los deberes, y no me ha quedado nada esponjosa, y por fuera mas oscura que la tuya. ?que he hecho mal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados