FOTO DE MI BIZCOCHO DE FRESA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:04 Dic 2004 01:00
Ubicación:galicia
Re: FOTO DE MI BIZCOCHO DE FRESA

Mensaje por AINE » 08 Mar 2005 00:05

TITAEVA escribió:Pues eso... Lo hize la semana que estaba en los deberes, pero hasta hoy no he podido colgar la foto

Imagen
yo lo hice tal y c**o ponian los deberes, y no me ha quedado nada esponjosa, y por fuera mas oscura que la tuya. ?que he hecho mal?
:cry:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)

Re: FOTO DE MI BIZCOCHO DE FRESA

Mensaje por TITAEVA » 08 Mar 2005 10:14

AINE escribió: yo lo hice tal y c**o ponian los deberes, y no me ha quedado nada esponjosa, y por fuera mas oscura que la tuya. ?que he hecho mal?
:cry:
No tengo ni idea. Yo lo hice tal cual ponia en los deberes. En la mitad del horno y con la misma temperatura que venia en la receta y el mismo tiempo. La verdad es que el fondo quedo un pelin mas tostado, pero apenas se apreciaba ni sabia nada a tostado. Repasa mentalmente y a lo peor te saltaste algun paso, puede será? :nodigona:

Por otro lado MUCHISIMAS GRACIAS a tod@s por vuestros aplausos y felicitaciones, la animan a una mucho.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados