OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Ene 2008 19:55

aprovechando que entrais las malagueñas, sabeis algo de bianca? hace mucho que no se nada de ella :(
:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 10 Ene 2008 22:41

ME APUNTO ME APUNTOOOOOOOOOO aunque hasta que llegue el dia queda mucho espero que no me surja ningun imprevisto pero me apunto al cafe, comida, cena............ lo que sea que tengo unas ganas locas de conocerossssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Ene 2008 09:45

hades escribió:ME APUNTO ME APUNTOOOOOOOOOO aunque hasta que llegue el dia queda mucho espero que no me surja ningun imprevisto pero me apunto al cafe, comida, cena............ lo que sea que tengo unas ganas locas de conocerossssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades, esta lista es mas o menos provisional. A todas nos puede surgir algo de ultima hora. Ya mas cercana la fecha pondremos cuantos somos de cada familia , donde, a que hora y demas :wink:
Me alegro mucho de que te hayas apuntado :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Ene 2008 11:26

Aysssss...es mi primera quedada y no conozco a nadie... :cry: :cry: :cry: ?es que tambiénvan familiares? Me muero de vergüenza... :cry: :cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Ene 2008 20:40

rosadepitimini escribió:Aysssss...es mi primera quedada y no conozco a nadie... :cry: :cry: :cry: ?es que tambiénvan familiares? Me muero de vergüenza... :cry: :cry: :cry:
:o ? c**o que no conoces a nadie ???? Si nos conoces a todas. Aunque sea virtualmente. Verás tu los sentimientos tan especiales que despiertan las kedadas. En pocos minutos te sentirás c**o si nos conociera de toda la vida :) Es algo totalmente magico. Hasta ahora no he escuchado de nadie que diga que no le haya gustado la experiencia.
De todos modos no te preocupes que no eres la unica que se estrena :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 11 Ene 2008 21:08

Atina escribió:
rosadepitimini escribió:Aysssss...es mi primera quedada y no conozco a nadie... :cry: :cry: :cry: ?es que tambiénvan familiares? Me muero de vergüenza... :cry: :cry: :cry:
:o ? c**o que no conoces a nadie ???? Si nos conoces a todas. Aunque sea virtualmente. Verás tu los sentimientos tan especiales que despiertan las kedadas. En pocos minutos te sentirás c**o si nos conociera de toda la vida :) Es algo totalmente magico. Hasta ahora no he escuchado de nadie que diga que no le haya gustado la experiencia.
De todos modos no te preocupes que no eres la unica que se estrena :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?¿Que bien lo has descrito ??.... será porque c**o tienes tanta experiencia

:lol: :lol: :lol:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 11 Ene 2008 21:08

Yo me apunto , yo me apunto.

c**o siempre mi costi está de noche, que tino tenéis. Así que lo levantar? pronto para que se quede con las fieras.

Que s?, Que sí que a tercero me lo llevo para que lo conozc?is y así escuch?is su potente voz :lol: :lol:

Intentar? entrar algo más a menudo para ir inform?ndome.

Por cierto, en la primera foto no salgo yo y fue la primera vez que asistú a una kedada. ?"Ande" estoy? :cry: :cry:

Teresa

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 11 Ene 2008 21:13

me encantaria pero ese finde estoy de viaje. de todos modos os confirmo.

SALUDOS...

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 12 Ene 2008 11:56

caballita escribió:Yo me apunto , yo me apunto.

c**o siempre mi costi está de noche, que tino tenéis. Así que lo levantar? pronto para que se quede con las fieras.

Que s?, Que sí que a tercero me lo llevo para que lo conozc?is y así escuch?is su potente voz :lol: :lol:

Intentar? entrar algo más a menudo para ir inform?ndome.

Por cierto, en la primera foto no salgo yo y fue la primera vez que asistú a una kedada. ?"Ande" estoy? :cry: :cry:

Teresa
Que ganas de conocer a Tercero :)
A ver si hace uno duo con Quinto, que no parara de gritar mientras que vea comida en la mesa :lol:
Caballita... estas un poco despistada creo :nodigona: ? Tu primera kedada no fue en Estepona-Marbella ? :duda:
Si eso fue 9 meses despues. :lol: Ya llevabamos un puñao de kedadas a la espalda :lol:
Ala..... pues aqui otra foto: La primera kedada de Caballita ( :cry: quiero volver a tener esa talla :cry: :cry: :cry: )
Imagen
Te apunto ahora mismo :wink:
A ver si Buenasuerte y Marian tambien se animan..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-------------------------------------------------------------------------------------

Balas... a ver si puede ser
:wink:
:beso: :beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

kedada de malaga

Mensaje por lucia26 » 12 Ene 2008 12:37

hola chicas me encantaria ir,a ver si mi marido esta bien,por el periodico os habreis enterado de un accidente en los asperones ,un mangi lo iba persiguiendo la policia y la guardia civil, se entrello con mi marido ,no se ha matao porque dios no ha querido el choque ha sido frontal el coche no sirve pa na y mi marido tiene las costillas partidas ,un pinzamiento cervical,iba tan tranquilo para el trabajo y mirad lo q se encontro,llevo muy poquito en el foro y estoy loca por conoceros,a ver si esta bien para esa fecha ,estare pendiente de vuestros mensajes ,para ver donde qdais y eso,tengo un bebe de 3 meses y un peque de 5,que para colocarlos es complicao y mejor q con su papi con nadie.saludos a todas

Responder