Hades, esta lista es mas o menos provisional. A todas nos puede surgir algo de ultima hora. Ya mas cercana la fecha pondremos cuantos somos de cada familia , donde, a que hora y demashades escribió:ME APUNTO ME APUNTOOOOOOOOOO aunque hasta que llegue el dia queda mucho espero que no me surja ningun imprevisto pero me apunto al cafe, comida, cena............ lo que sea que tengo unas ganas locas de conocerossssssss![]()
![]()
![]()
![]()
rosadepitimini escribió:Aysssss...es mi primera quedada y no conozco a nadie...![]()
![]()
?es que tambiénvan familiares? Me muero de vergüenza...
![]()
![]()
Atina escribió:rosadepitimini escribió:Aysssss...es mi primera quedada y no conozco a nadie...![]()
![]()
?es que tambiénvan familiares? Me muero de vergüenza...
![]()
![]()
? c**o que no conoces a nadie ???? Si nos conoces a todas. Aunque sea virtualmente. Verás tu los sentimientos tan especiales que despiertan las kedadas. En pocos minutos te sentirás c**o si nos conociera de toda la vida
Es algo totalmente magico. Hasta ahora no he escuchado de nadie que diga que no le haya gustado la experiencia.
De todos modos no te preocupes que no eres la unica que se estrena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas de conocer a Tercerocaballita escribió:Yo me apunto , yo me apunto.
c**o siempre mi costi está de noche, que tino tenéis. Así que lo levantar? pronto para que se quede con las fieras.
Que s?, Que sí que a tercero me lo llevo para que lo conozc?is y así escuch?is su potente voz![]()
![]()
Intentar? entrar algo más a menudo para ir inform?ndome.
Por cierto, en la primera foto no salgo yo y fue la primera vez que asistú a una kedada. ?"Ande" estoy?![]()
![]()
![]()
![]()
Teresa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados