OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Hades, esta lista es mas o menos provisional. A todas nos puede surgir algo de ultima hora. Ya mas cercana la fecha pondremos cuantos somos de cada familia , donde, a que hora y demashades escribió:ME APUNTO ME APUNTOOOOOOOOOO aunque hasta que llegue el dia queda mucho espero que no me surja ningun imprevisto pero me apunto al cafe, comida, cena............ lo que sea que tengo unas ganas locas de conocerossssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho de que te hayas apuntado
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
rosadepitimini escribió:Aysssss...es mi primera quedada y no conozco a nadie...![]()
![]()
?es que tambiénvan familiares? Me muero de vergüenza...
![]()
![]()
De todos modos no te preocupes que no eres la unica que se estrena
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Atina escribió:rosadepitimini escribió:Aysssss...es mi primera quedada y no conozco a nadie...![]()
![]()
?es que tambiénvan familiares? Me muero de vergüenza...
![]()
![]()
? c**o que no conoces a nadie ???? Si nos conoces a todas. Aunque sea virtualmente. Verás tu los sentimientos tan especiales que despiertan las kedadas. En pocos minutos te sentirás c**o si nos conociera de toda la vida
Es algo totalmente magico. Hasta ahora no he escuchado de nadie que diga que no le haya gustado la experiencia.
De todos modos no te preocupes que no eres la unica que se estrena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?¿Que bien lo has descrito ??.... será porque c**o tienes tanta experiencia
-
caballita
- Ayudanta/e de cocina

Yo me apunto , yo me apunto.
c**o siempre mi costi está de noche, que tino tenéis. Así que lo levantar? pronto para que se quede con las fieras.
Que s?, Que sí que a tercero me lo llevo para que lo conozc?is y así escuch?is su potente voz
Intentar? entrar algo más a menudo para ir inform?ndome.
Por cierto, en la primera foto no salgo yo y fue la primera vez que asistú a una kedada. ?"Ande" estoy?
Teresa
c**o siempre mi costi está de noche, que tino tenéis. Así que lo levantar? pronto para que se quede con las fieras.
Que s?, Que sí que a tercero me lo llevo para que lo conozc?is y así escuch?is su potente voz
Por cierto, en la primera foto no salgo yo y fue la primera vez que asistú a una kedada. ?"Ande" estoy?
Teresa
-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

Que ganas de conocer a Tercerocaballita escribió:Yo me apunto , yo me apunto.
Que s?, Que sí que a tercero me lo llevo para que lo conozc?is y así escuch?is su potente voz![]()
![]()
Por cierto, en la primera foto no salgo yo y fue la primera vez que asistú a una kedada. ?"Ande" estoy?![]()
![]()
![]()
![]()
Teresa
A ver si hace uno duo con Quinto, que no parara de gritar mientras que vea comida en la mesa
Caballita... estas un poco despistada creo
Si eso fue 9 meses despues.
Ala..... pues aqui otra foto: La primera kedada de Caballita (
Te apunto ahora mismo
A ver si Buenasuerte y Marian tambien se animan..
-------------------------------------------------------------------------------------
Balas... a ver si puede ser
-
lucia26
- Ayudanta/e de cocina

kedada de malaga
hola chicas me encantaria ir,a ver si mi marido esta bien,por el periodico os habreis enterado de un accidente en los asperones ,un mangi lo iba persiguiendo la policia y la guardia civil, se entrello con mi marido ,no se ha matao porque dios no ha querido el choque ha sido frontal el coche no sirve pa na y mi marido tiene las costillas partidas ,un pinzamiento cervical,iba tan tranquilo para el trabajo y mirad lo q se encontro,llevo muy poquito en el foro y estoy loca por conoceros,a ver si esta bien para esa fecha ,estare pendiente de vuestros mensajes ,para ver donde qdais y eso,tengo un bebe de 3 meses y un peque de 5,que para colocarlos es complicao y mejor q con su papi con nadie.saludos a todas