yo no soy nada disciplinada y no suelo hacer los deberes, pero me encanta verlos, así que colaboro subiendo el post
Filigrana, solo te diré que anoche por fin pude dormir 5 horas seguidas. No hacia eso desde el jueves día 24.Filigrana escribió:Roma, siento mucho lo de tu marido, pero por quien mas lo siento es por tú.![]()
Pobre lo que te queda por pasar. No sí c**o será el tuyo, pero el mío es un enfermo horrible, creo que es algo gen?rico.
Bueno, al lío, me encantan tus deberes, aunque esta semana con todo el curro que tengo no los he visto hasta hoy. Me los apunto para una cena de la semana que viene.
Gracias por ponernos estas recetas tan rápidas y ricas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ol?, ol? mi chica!!!!!!!!!!!!Soriana escribió:Pues aqui estan mis deberes de esta semanaque contenta estoy porque tenía yo ganas de cocer pasta en la thermomix... ademas se ha quedado a comer un amigo de mi hijo y ya sabemos c**o son los niños de 6 años...
me he dicho c**o no le gusten la lio.
Pero han untado el plato los dos y tod@s los demas claro![]()
![]()
He usado unos "tiburones" (no se porque les ponen ese nombre la verdad... son infoensivos) y les he añadido unas tiritas de bacon crujientes por encima.
Aqui el resultado... gracias Roma![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados