DEBERES DE LA SEMANA DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO DE 2008:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 01 Feb 2008 12:31

:up: :up: :up: :up:
yo no soy nada disciplinada y no suelo hacer los deberes, pero me encanta verlos, así que colaboro subiendo el post

Nurita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nurita » 01 Feb 2008 14:33

¡Lo puedo subir otra vez? :)

Por si acaso lo vuelvo a subir que me ha costado encontrarlo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 01 Feb 2008 14:52

Roma, siento mucho lo de tu marido, pero por quien mas lo siento es por tú. :nodigona: :nodigona: Pobre lo que te queda por pasar. No sí c**o será el tuyo, pero el mío es un enfermo horrible, creo que es algo gen?rico.
Bueno, al lío, me encantan tus deberes, aunque esta semana con todo el curro que tengo no los he visto hasta hoy. Me los apunto para una cena de la semana que viene.
Gracias por ponernos estas recetas tan rápidas y ricas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 01 Feb 2008 14:58

Gracáas por la receta!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Feb 2008 15:42

Pues aqui estan mis deberes de esta semana 8) que contenta estoy porque tenía yo ganas de cocer pasta en la thermomix... ademas se ha quedado a comer un amigo de mi hijo y ya sabemos c**o son los niños de 6 años... :nodigona: me he dicho c**o no le gusten la lio.

Pero han untado el plato los dos y tod@s los demas claro :lol: :lol:
He usado unos "tiburones" (no se porque les ponen ese nombre la verdad... son infoensivos :lol: ) y les he añadido unas tiritas de bacon crujientes por encima.

Aqui el resultado... gracias Roma :plas: :plas: :plas:

Imagen

Nurita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nurita » 01 Feb 2008 16:09

:o Soriana!! Qué presentaci?n! :plas:

Bueno, Roma yo espero este finde subir una fotito de mis deberes. A ver si mañana los puedo hacer. :beso:

(Qué bien que nos han subido el post y ya estamos en primera página :up: )

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 01 Feb 2008 17:15

Filigrana escribió:Roma, siento mucho lo de tu marido, pero por quien mas lo siento es por tú. :nodigona: :nodigona: Pobre lo que te queda por pasar. No sí c**o será el tuyo, pero el mío es un enfermo horrible, creo que es algo gen?rico.
Bueno, al lío, me encantan tus deberes, aunque esta semana con todo el curro que tengo no los he visto hasta hoy. Me los apunto para una cena de la semana que viene.
Gracias por ponernos estas recetas tan rápidas y ricas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Filigrana, solo te diré que anoche por fin pude dormir 5 horas seguidas. No hacia eso desde el jueves día 24.
No es mal paciente del todo, pero hay que estar ahí para todo para todo.
Solo lo matar?a :pelea: cuando se junta con su santa madre!!!!!!!!!! :x

La mam? venia a la clúnica a partir de las diez, (claro esta que a esas horas el ya estaba acicalado y estupendo) y se iba a la tarde. Y si por equivocaci?n viene antes y tiene que colaborar?

Además, estaba con el y lo hacia mas ?o?o, que si pobrecito, que si patatin, que si patatan, ya me entiendes, no?
A casa no ha venido todavía, no sea cosa que tenga que pencar :o y mas sabiendo que la señora que viene a casa en un mes no podrá venir. (Todo se junta).

Ella vive sola, o sea, que no tiene ataduras de nada, una asistenta que se lo hace todo, por lo que podría estar aquí, pero sabes? prefiero que no aparezca, pues es de las que te piden el vaso de agua diciendo....Maria hija, serias tan amable de traerme agua? es que, c**o no se donde están los vasos!!!!! a que es pa matarla? :cry: :cry:
Claro esta, que jamás se lo he llevado, pero ya se lo llevaba su hijo antes de que yo soltase alguna.

Pero tranquila, mañana se presentar? y aposentara su lindo trasero en el sofá al lado de su hijito para darle calor materno, :lol: :lol: :lol:
SI ES QUE: MADRE NO HAY MAS QUE UNA!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 01 Feb 2008 17:17

Soriana escribió:Pues aqui estan mis deberes de esta semana 8) que contenta estoy porque tenía yo ganas de cocer pasta en la thermomix... ademas se ha quedado a comer un amigo de mi hijo y ya sabemos c**o son los niños de 6 años... :nodigona: me he dicho c**o no le gusten la lio.

Pero han untado el plato los dos y tod@s los demas claro :lol: :lol:
He usado unos "tiburones" (no se porque les ponen ese nombre la verdad... son infoensivos :lol: ) y les he añadido unas tiritas de bacon crujientes por encima.

Aqui el resultado... gracias Roma :plas: :plas: :plas:

Imagen
Ol?, ol? mi chica!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Tas que se sales!!!!!!!!!!!!
Que presentaci?n, que todo!!!!!!!!!!!! :D :D
De verdad de verdad que me alegra que les gustase a los niños. :beso:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 01 Feb 2008 17:21

Me tendre de apuntar hacer los deberes,

:up: :up: :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Feb 2008 19:04

Gracias Roma... la verdad es que el año pasado me daban mucha envidia los deberes y me he propuesto seguirlos porque es una excusa perfecta para hacer otras cosas :up:
Y sobrelleva con paciencia la convalencia de tu costi... c**o ya te dije en otro post tiene razon mi tia cuando dice que un hombre en casa es c**o un colchon en mitad del pasillo :lol: :lol:

:beso:

Responder